
La expansión de coronavirus en todo el mundo ha afectado a todos los sectores económicos de cualquier país. De forma general, las empresas que comercializan productos online, han conseguido potenciar…
La expansión de coronavirus en todo el mundo ha afectado a todos los sectores económicos de cualquier país. De forma general, las empresas que comercializan productos online, han conseguido potenciar…
Estos días puede verse un cambio en el consumo de productos online bastante notable. Algunas empresas invierten ahora más a largo plazo o redirigen su inversión de anuncios patrocinados hacia…
Si tienes una tienda online y, sobre todo, si tu negocio se basa en servicios digitales, es muy probable que durante estos días notes un incremento de ventas. Ahora bien,…
El sector cinematográfico es uno de los más importantes del mundo a nivel de ingresos. Sin embargo, el auge de plataformas de streaming, hace que tenga que rentabilizar lo mejor…
Hoy en día la industria de los videojuegos es una de las más importantes, por encima incluso del cine y la música si nos limitamos al volumen de ingresos. Por…
Google Business se ha convertido en uno de los desarrollos más importantes para el marketing de una empresa. Sin embargo, es importante saber aprovecharlo, no solo para exprimir todo su…
La telefonía móvil es uno de los sectores tecnológicos más rentables del mundo. Fijarse en las tendencias en el mismo significa saber sobre qué elementos girarán las campañas promocionales. Estos…
La tercera edad es una etapa en la que también se puede disfrutar sobre todo si es de la mano de Grupo Reifs Maracena. Si los mayores disponen de una…
La identidad corporativa es uno de los elementos más importantes para una empresa. Es la base de su branding, pero también afecta a cualquier desarrollo que realice, tanto una campaña…
En muchos debates y eventos relacionados con las estrategias de marketing para empresas, el foco se pone en las nuevas generaciones y en las que están por llegar. Siempre está…