1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El nuevo Opel Astra ya está disponible en el concesionario oficial de la marca en Castellón, Automóviles Luis Batalla. Un gran número de conductores interesados ya ha acudido a sus instalaciones, donde poder comprobar de primera mano por qué este vehículo ha sido premiado como Coche del Año en Europa. Las conclusiones son muy similares entre quienes lo descubren, terminan deseando conducir lo antes posible el nuevo Opel Astra. Pero incluso si todavía no has podido visitar Automóviles Luis Batalla, vamos a darte 7 razones de peso por las que debería convertirse en tu nuevo coche y por las que comprarlo en Automóviles Luis Batalla es la mejor elección que podrías tomar.

Nuevo Opel Astra en Automóviles Luis Batalla

Ventajas competetivas para elegir los automoviles de Luis Batalla

1. Amplia experiencia: Más de 34 años de experiencia como concesionario oficial de Opel, certifica la calidad en el trato y en los productos que Automóviles Luis Batalla puede ofrecer a los conductores.

2. Los mejores vehículos de ocasión: Acércate a Automóviles Luis Batalla, descubre el nuevo Opel Astra y decide, ¿quieres invertir en el mejor coche actual del mercado o prefieres dedicar menos presupuesto a un vehículo de ocasión, también con muy buenas prestaciones? Automóviles Luis Batalla cuenta con uno de los catálogos de vehículos de ocasión más amplio e interesante de todos los que podrías encontrar en concesionarios oficiales.

3. Calidad de élite a precio inmejorable: El nuevo Opel Astra está disponible en Automóviles Luis Batalla en una oferta de 14.990 euros. Cuando los responsables de este concesionario de Castellón te expliquen todas las prestaciones, tecnología y capacidad mecánica de este vehículo, comprenderás que no podrás encontrar ningún vehículo superior a un precio tan bajo.

4. Opel OnStar: Probablemente (incluso aunque conduzcas un Opel) no estés aún utilizando el sistema de conectividad Opel OnStar. Sin embargo cuando lo conozcas descubrirás que conducir con él es otro nivel. Asistencia en accidentes, conectividad Wifi 4G, sistema de geolocalización en caso de robo, monitorización del estado del vehículo… Sencillamente se trata de una nueva forma de conducir.

Más rasgos distintivos

5. Lo verás más claro que nunca: Literalmente, con el nuevo Opel Astra que puedes probar en automóviles Luis Batalla, verás de una forma totalmente innovadora tanto la carretera como al resto de vehículos. Los faros matriciales LED Intellilux se adaptan de forma automática al tráfico existente, de forma que tú podrás tener toda la visibilidad que necesitas para una conducción lo más segura posible y, al mismo tiempo, no deslumbrarás al resto de conductores. A esta visibilidad, además, debes añadir una cámara frontal de seguridad Opel Eye y la siempre útil cámara de visión trasera.

6. Seguridad «asegurada»: El aspecto que más suele preocupar a un conductor a la hora de escoger su nuevo vehículo es la preservación propia, de los ocupantes y, por descontado, también del propio vehículo.

¿Cómo asegurar tanta seguridad? El nuevo Opel Astra confía en que la tecnología de última generación esconde la respuesta.

Si acudes a Automóviles Luis Batalla a descubrir el nuevo Opel Astra, haz una prueba de conducción y comprueba las maravillas del sistema de aparcamiento sin manos, el sistema de apertura y también de arranque sin necesidad de llave, el reconocimiento personal del conductor y el bloqueo automático de las puertas cuando el conductor se aleja. La seguridad de nueva generación a tu alcance.

7. El deportivo que estás buscando: De gama alta, con tintes deportivos y con utilidad familiar, el nuevo Opel Astra de Automóviles Luis Batalla es el coche que estabas buscando, independientemente de tus preferencias mecánicas. Puedes escoger entre una potencia que va de los 136 CV a los 150 CV, tanto gasolina como diesel y con unas emisiones de CO2 por debajo de 100 g/km.

Deja un comentario