La representación de las marcas es un elemento de marketing que todas las empresas deben cuidar. A la hora de contratar una agencia o un estudio de identidad corporativa, es…
El año 2021 representa todo un reto para las estrategias de marketing, teniendo en cuenta cómo el Covid-19 ha supuesto una influencia única en todos los sectores comerciales. Uno de…
Mercè Martí Queralt es una conocida directiva que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la auditoría, las finanzas y la consultoría. Su carácter innovador y creativo…
El servicio de atención al cliente constituye uno de los elementos clave para cualquier empresa, tanto en lo referente a reputación, como afianzamiento de los clientes o captación de…
Las pymes que se inician en Internet tienen ante sí el reto de distribuir bien su presupuesto, dado que normalmente se empieza con una pequeña inversión, que va ampliándose conforme…
Parece que la inversión estos meses se haya estancado o se haya derivado a productos de rentabilidad inmediata. Sin embargo hay sectores que pueden arrojar importantes beneficios si se confía…
Dentro de poco comenzará para muchas empresas la desescalada y, como siempre viene siendo habitual en marketing, hay que anticiparse a este momento con una campaña que esté bien adaptada…
Estos días más recientes, Microsoft ha sido protagonista de una de las campañas promocionales más enigmáticas de los últimos años. Todavía en marcha en estos momentos, se desconoce incluso qué…
El actual incremento de la demanda de AOVE frente a la crisis sanitaria del coronavirus COVID 19, la compañía Aceites Maeva ha reforzado su actividad y ha multiplicado su producción…
La situación actual ha motivado que muchas empresas tengan que parar su producción y, de forma relacionada, esto también ha afectado a sus estrategias promocionales. Sin embargo, es posible encontrar…