1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (57 votes, average: 4,96 out of 5)
Cargando…

Escuela de Empresa sabe qué es lo que realmente es vital para encontrar un puesto de trabajo. Estadísticamente está demostrado que la formación de postgrado aumenta considerablemente las opciones de encontrar un empleo cualificado. El candidato a un puesto de trabajo que además está en posesión de un máster, es una opción más interesante para cualquier empresa.

Escuela de empresa y su programa de prácticas

A pesar que estudiar un Máster implica un gasto de dinero importante, va a ser una inversión rentable que podemos recuperar poco a poco al permitirnos mejorar nuestras opciones laborales. Gracias a esta formación conseguiremos un empleo de más calidad y mejor pagado.

Ofrece, además de precios  competitivos, facilidades de pago e incluso el acceso a becas para quienes lo necesiten.

Escuela de Empresa facilita al alumno un periodo de prácticas laborales

Fomentar la realización de prácticas es para Escuela de Empresa esencial en la mayoría de sus cursos de formación, por ello tiene más de 3.ooo convenios de colaboración con empresas de distintas áreas con el fin de que sus alumnos lleven a cabo las prácticas para completar su formación.

La utilidad de las practicas es incuestionable. Son muchos los empresarios que opinan la necesidad de que los estudiantes lleven a cabo un periodo de prácticas que es donde van a poder desarrollar los conocimientos y habilidades aprendidas durante el master y enfrentarse a los problemas reales de su profesión.

Las prácticas nos van a ayudar en nuestro crecimiento personal y profesional, nos van a dar experiencia, motivación, agilidad, capacidad de desenvolvernos en cualquier actividad  y además nos  van a permitir hacer importantes contactos dentro del mundo empresarial. Muchos estudiantes acaban trabajando en la empresa en la que han realizado las prácticas.

Según las opiniones de los alumnos de Escuela de Empresa, las prácticas laborales son una parte fundamental de su formación ya que es la forma de introducirse en el mercado laboral.

El máster es una inversión para el futuro

Las empresas muestran mayor interés por aquellos curriculum que incluyen la realización de un máster porque saben que además de conocimientos teóricos, el alumno adquiere experiencia profesional. Ya sea para el recién licenciado universitario como  para el trabajador que quiere mejorar sus posibilidades laborales, hacer un máster es una inversión de cara al futuro que nos va a permitir más  oportunidades laborales.

Oferta adaptada a lo que realmente se demanda en el mercado

Estudiar un máster resulta siempre muy útil a la hora de encontrar un trabajo más cualificado y más adaptado a nuestras necesidades y nuestros gustos personales.

En Escuela de Empresa la oferta formativa en másteres es muy amplia, enfocada a la realidad laboral, ofreciendo formación en las áreas laborales que más ofertas de trabajo producen. Por un lado, encontramos másteres en el área de dirección empresarial, marketing, publicidad y recursos humanos; y, por otro lado, en el ámbito del medio ambiente, áreas que están a la orden del día y que cuentan con varias salidas al mundo laboral.

Sin embargo, la adquisición de conocimientos teóricos no es tan efectiva como su puesta en práctica. Por esta razón, lo que más ayuda a la hora de estudiar un máster en Escuela de Empresa es su amplia variedad de prácticas en empresas de toda España y en el extranjero, con más de 3000 convenios de prácticas, las cuales ofrecen también algunos puestos de trabajo en sus empresas para los alumnos que estén cursando sus prácticas. Al realizar las prácticas en empresas reales, los alumnos ponen en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante todo el curso, y no solo en los diferentes másteres, sino también en todos los cursos que se ofrecen.

Con la formación de posgrado los estudiantes pueden ampliar los conocimientos adquiridos durante en grado o licenciatura, y, aunque los estudios de máster sean más caros que los convencionales, Escuela de Empresa ofrece siempre a sus alumnos amplias facilidades de pago, tanto al contado, como pago fraccionado. También se ofrecen una gran cantidad de becas para todos los alumnos que acceden al máster, con el fin de que todo el mundo pueda cursas los estudios de posgrado deseados y la inserción en el mundo laboral sea más sencilla y más directa.

Escuela de Empresa: Opiniones de la formación online

La realización de un Máster cuenta en la actualidad con una ventaja añadida y es el reconocimiento merecido que ha obtenido la metodología docente de la formación online o la formación a distancia, en la que se ofrecen los estudios en este centro.

Las opiniones sobre Escuela de Empresa a nivel de metodología formativa son favorables tanto por parte de los estudiantes, como de aquellas empresas que cuentan con la profesionalidad de estos nuevos empleados.

Los estudiantes en la actualidad han sabido adaptar su ritmo de estudios y la forma de aprender un temario online, para así poder optar sin ningún inconveniente a cualquier tipo de titulación profesional.

Por lo que respecta a las empresas, los comentarios coinciden en que la preparación de sus alumnos es perfecta para comenzar a trabajar en cualquier compañía del sector. La titulación certifica este hecho y las prácticas laborales confirman que los estudiantes están perfectamente capacitados para la realización del trabajo.

Por tanto, la formación online o a distancia de Escuela de Empresa es actualmente una ventaja, para aquellos estudiantes interesados en obtener la titulación que necesitan para el trabajo que más les gusta, ya que cuentan con el reconocimiento no solo del propio centro, sino también de las empresas del sector.

Join the discussion 11 comentarios

Deja un comentario