Unos 80 millones de personas juegan en el mundo a Fortnite. Es uno de los videojuegos más utilizado por gamers de diferentes países, con una franja de edad principalmente joven…
En la gestión promocional de redes sociales, una empresa puede contratar a un Social Media Manager o a un Community Manager. Lo ideal sería ambos perfiles, aunque en realidad, la…
El actual Presidente de TBWA\España, Frutos Moreno, ha sido elegido para formar parte de esta Fundación que preside D. Enrique Barón Crespo, Ministro de Transporte, Turismo y Comunicaciones durante el…
La telefonía móvil es uno de los sectores que más evoluciona, no solo a nivel tecnológico, sino también en cuestiones de marketing. Tanto es así que, cada poco tiempo, el…
Los videojuegos representan una de las industrias más rentables del mundo. De hecho, en España sus ingresos son superiores al cine y la música juntos, lo que demuestra la importancia…
Huawei ha dado un paso en su historia como empresa tecnológica y, probablemente, también en la de todo el sector de la tecnología en el mundo. Recientemente presentó sus últimos…
Esta semana Apple ha realizado su presentación anual de novedades para la próxima temporada comercial. Como siempre, el nuevo iPhone ha sido el principal protagonista. Sin embargo, ha compartido expectación…
Hoy en día toda empresa tiene una web corporativa. En la mayoría de ellas encontramos también un apartado de “Quiénes somos”, en el que se presenta a la compañía, quizás…
Una de las ventajas que ofrece el marketing digital reside en la amplia variedad de opciones profesionales que tienen todos aquellos que desean dedicarse a la profesión. Pero no solo…
El marketing ofrece estrategias promocionales con un alto potencial de efectividad. Algunas de ellas son innovadoras, otras absolutamente atemporales. Lamentablemente también las hay que no son rentables por la metodología…