Noticias

Qué empresas pueden ahora sacar más rentabilidad del marketing online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

marketing online

Estos días puede verse un cambio en el consumo de productos online bastante notable. Algunas empresas invierten ahora más a largo plazo o redirigen su inversión de anuncios patrocinados hacia otros objetivos como posicionamiento SEO.

Sin embargo, hay empresas que tienen en el confinamiento de los usuarios una oportunidad de incrementar sus ventas, debido a que se produce un lógico aumento de la demanda.

Estas empresas pueden invertir en marketing online, con el objetivo estos días de obtener una rentabilidad más alta e inmediata. Te contamos los sectores más apropiados para ello:

Apps de entretenimiento

Toda empresa que ofrezca como servicio el entretenimiento online y tenga apps descargables, puede ahora realizar una inversión en marketing online, con altas expectativas de rentabilidad.

La descarga de apps en estos días se ha disparado, de una forma consecuente en cada país donde el coronavirus imponía el estado de alerta.

Más tiempo, menos gastos y la necesidad de evadirse, son las principales bases sobre las que se asienta el auge de este sector.

Entrenamiento online

El deporte ha sido en los últimos años uno de los sectores que mejor ha aprovechado el marketing online. Sin embargo, el deporte en casa siempre ha necesitado una dosis de motivación extra.

Ahora la situación permite demostrar la efectividad de este tipo de entrenamiento, al mismo tiempo que asienta un estatus optimista para un futuro prometedor.

Formación online

La formación online encuentra ahora un panorama muy propicia, contando además con que el sector ya había avanzado bastante en cuanto a reputación para los consumidores, en su caso, estudiantes.

En estos días, la formación online puede reforzar los monocursos o cursos de corta duración, que pueden abordarse en unas pocas semanas. Gracias al tiempo disponible, es una ocasión perfecta para este tipo de estudios y todas las campañas publicitarias conseguirán una alta rentabilidad.

Streaming de contenidos

Lo hemos podido comprobar de forma práctica. Las plataformas de contenidos por streaming, principalmente cine y series, han conseguido aumentar considerablemente sus ventas en base a una promoción masiva en todos sitios.

Además, los sistemas de streaming de videojuegos, también han aumentado su inversión y este sector ha vuelto a ser uno de los más rentables.

No hay que confundir, estas empresas, con las anteriores de entretenimiento, que pueden dirigirse a sectores mucho más variados.

Comida a domicilio

La comida a domicilio ha tenido que promocionar una mayor oferta para cubrir una mayor demanda. Es uno de los servicios que se ha disparado durante estas semanas y no parece que vaya a frenar el ritmo a corto plazo.

Author Agencia Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

More posts by Agencia Marketing