Noticias

Aceites Maeva aumenta su producción frente a la crisis del COVID 19

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
By 16 abril, 2020 No Comments

Aceites Maeva incrementa su producción durante el COVID19

El actual incremento de la demanda de AOVE frente a la crisis sanitaria del coronavirus COVID 19, la compañía Aceites Maeva ha reforzado su actividad y ha multiplicado su producción de aceite de oliva virgen extra durante las últimas semanas.

La empresa Aceites Maeva con estas medidas sigue suministrando a los consumidores durante este período de crisis, haciendo posible que uno de los productos de primera necesidad, el aceite de oliva virgen extra, no falte en sus casas ni en las estanterías de los supermercados durante este período de cuarentena.

La demanda de aceite de oliva virgen extra se ha disparado

Con motivo de la actual crisis sanitaria del coronavirus COVID 19 se ha disparado la demanda de productos de gran necesidad como es el caso del aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva. El período de cuarentena establecido para evitar la propagación del virus y prevenir nuevos contagios, ha hecho que gran parte de los españoles acudan a los mercados para tener sus despensas llenas ante este período de cuarentena.

El aceite de oliva virgen extra siempre ha sido un bien de gran necesidad y un alimento que nunca ha faltado en las cocinas de todos los hogares de España. Pero, debido a la actual crisis sanitaria, la demanda de AOVE se ha incrementado notablemente.

Otros productos han aumentado su demanda durante la cuarentena

Además de otros productos, que también han visto como ha aumentado su demanda en las ultimas semanas. Como es el caso de los cereales, las legumbres, el arroz, la pasta, e incluso las aceitunas, cuya demanda ha aumentado un 68%.

El AOVE se ha convertido en uno de los productos estrella durante la cuarentena, ya que se trata de un alimento indispensable en las cocinas de los consumidores. Siendo uno de los productos más recomendados por los expertos para comprar durante esta crisis, y que sin duda no puede faltar en ninguna lista de la compra. El motivo son sus grandes beneficios. Ya que, es un alimento muy duradero y con una gran cantidad de propiedades organolépticas y nutricionales, que son muy beneficiosas para la salud.

Aceites Maeva satisface las necesidades de sus consumidores

En las últimas semanas, una de las noticias que más se ha escuchado ha sido el acopio de alimentos, que han realizado todos los españoles para prepararse para la cuarentena, causada por la crisis sanitaria del coronavirus COVID 19. En concreto, los consumidores españoles acudieron a los supermercados para comprar uno de los productos favoritos de la gastronomía mediterránea, el aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva.

El aceite de oliva virgen extra es un producto que sirve tanto para cocinar y saltera los alimentos como para realizar aliños, adobar o consumirlo crudo. El aceite de oliva virgen ha demostrado ser uno de los alimentos más adecuados para consumir en estos momentos, ya que se trata de una de las grasas más saludables que existen. Sin olvidar, su gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo.

El consumo de los productos de Aceites Maeva beneficia a la salud

Los beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra son muy numerosos. Varios estudios han demostrado que el consumo de AOVE previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, evita el deterioro cognitivo del cerebro y fortalece el sistema inmunológico. Asimismo, otras de las propiedades del aceite de oliva virgen extra son que reduce el riesgo de tener diabetes, ayuda al sistema digestivo, fortalece los huesos y es beneficioso para piel.

El AOVE también es la base de la dieta mediterránea. Siendo la dieta mediterránea y el aceite de oliva virgen extra prácticamente inseparables. Este tipo de dieta además de estar compuesta por los productos más beneficiosos para la salud, supone un estilo de vida saludable.

Author Marketing

El blog Empresas y Marketing nació para dar voz a todos los marketeros que quieren seguir ampliando sus conocimientos y descubrir el mundo empresarial a través de noticias frescas y de actualidad. Ya sabes, la piedra angular del marketing es ''Haz un cliente, no una venta”, Katherine Barchetti.

More posts by Marketing