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Inversión escalada de una pyme en publicidad online

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publicidad online

Las pymes que se inician en Internet tienen ante sí el reto de distribuir bien su presupuesto, dado que normalmente se empieza con una pequeña inversión, que va ampliándose conforme la rentabilidad aumenta.

Por eso lo mejor es contar con una agencia de profesionales en publicidad, para así poder desarrollar una estrategia en progresión o, como también se le conoce, una inversión escalada, con la que la pyme puede aumentar su presencia en la Red, mediante cada vez mayor inversión en publicidad online.

La agencia podrá personalizar y determinar la estrategia para cada empresa, sin embargo a rasgos generales, la escalada en inversión online sigue los siguientes procesos:

Publicidad patrocinada en redes sociales

Comenzar en Facebook y Twitter con un canal abierto es la forma más sencilla, rápida y económica de obtener beneficios.

La publicidad patrocinada concretamente en estas dos redes sociales, ofrece la posibilidad de incrementar rápidamente la comunidad de seguidores, entre otros muchos objetivos.

Inversión en Google Ads

Cuando ya se cuente con presupuesto suficiente, Google Ads es la siguiente parada. Es la plataforma de publicidad que mayor conversión permite obtener al mejor precio posible, obviamente con la ayuda de profesionales experimentados en este apartado.

Google Ads, por sí misma, permite abarcar una estrategia de inversión escalonada, para así ir asumiendo una mayor cuota de anuncios, por medio de campañas diversificadas.

Publicidad audiovisual con YouTube

YouTube es la siguiente plataforma en la estrategia. Sus beneficios son atractivos, pero la inversión requerida es superior a la de las anteriores opciones.

Lo ideal es crear una pieza audiovisual que pueda servir de promoción. Es costoso y difícil, pero si se realiza con la suficiente calidad, los beneficios que se recogen posteriormente en su difusión por la plataforma valen la pena.

Inversión en Instagram

Instagram es la red social en tendencia, pero invertir en ella se debe hacer de una forma perfecta o los beneficios serán nulos, puede que incluso sea contraproducente.

Na estrategia óptima en Instagram no solo aprovecha banners publicitarios, sino que es preferible una campaña de tendencias por hashtag que complementemos con Twitter.

El objetivo es el branding, además de subir de seguidores, aumentar el prestigio de nuestro perfil y ser más influyentes en nuestras publicaciones.

Inversión en medios

Los medios online siguen ofreciendo una alta rentabilidad, pero sus lectores a niveles masivos, les permiten exigir cantidades más grandes por la inversión.

En cualquier caso, conforme aumentemos nuestro presupuesto, podremos afrontar mejor estas estrategias y conseguir un mayor alcance.

Author Agencia Marketing

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