El email marketing, conocido también como newsletter aunque ambos conceptos no comparten realmente la misma filosofía, es uno de los recursos promocionales más y mejor aprovechado por las empresas. De…
Mitele Plus, Atresplayer Premium… Cada vez más grupos de televisión se suman al negocio por suscripción de sus servicios. A cambio, el principal valor añadido es prescindir de la publicidad….
En el marketing no es válida la frase de “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Es más apropiado decir (y hacer) “si no puedes con tu enemigo,…
El fútbol mueve tanto a la sociedad como a su economía. De hecho, en el mercado de las telecomunicaciones se ha convertido en los últimos años en el Santo Grial,…
Amazon ha conseguido crear una tendencia comercial internacional respecto a unos días concretos, sus Amazon Prime Days. Se trata de los días en que sus rebajas son más espectaculares y…
La mamoplastia es una intervención quirúrgica que permite un incremento del volumen del pecho mediante la colocación de prótesis mamarias, que ayudan a mejorar el aspecto y el tamaño del busto….
El low-cost está establecido como concepto comercial, que define la adquisición de un producto o servicio con las mismas (o casi) prestaciones que la competencia, pero a un precio considerablemente…
Cuando queremos promocionar los productos y servicios de una compañía, a veces no basta solo con basarse en las cualidades y atractivos de una marca o de un desarrollo. En…
La tecnología, en su más amplio sentido, tiene como desventaja y ventaja al mismo tiempo la caducidad de sus desarrollos. Dado que es una ciencia en constante evolución, se generan…
El streaming audiovisual llega a una de sus temporadas más rentables, el verano. Con una variada oferta de servicios, las empresas se vuelcan en la promoción de su arma más…