La consultar de marketing Interbrand publica todos los años un listado con las 100 empresas más valiosas del mundo. Este ranking es sumamente importante desde dos puntos de vista relacionados…
La red social de microblogging está encarando el final de 2015 con una gran cantidad de iniciativas que son muy bien acogidas por todos sus fans y, lo más importante…
No es casualidad que durante los anuncios de F1 las marcas de coches bombardeen a los espectadores ni que a la hora de comer (o media hora antes), los…
Una de las esencias del marketing es poder establecer una comunicación fluida con el cliente. Una vez haya comprado un producto o adquirido algún servicio, las nuevas tecnologías nos…
Como todos los años, Apple vuelve para suscitar el interés y el deseo de millones de usuarios con una nueva versión de sus smartphones, codiciados y envidiados a partes…
La semana ha comenzado con ganancias para la libra, que mantiene un crecimiento al alza respecto al dólar dejando el par GBP/USD en niveles de 1,5214. Sin embargo, durante la…
Del optimismo de julio al pesimismo de agosto, la economía mundial está mostrando signos de debilitamiento sobre todo tras un verano negro para las bolsas chinas. Prevenir esta situación no…
La utilización de un vídeo en marketing es como la posibilidad de escoger un comodín en un juego de cartas. Tiene un gran potencial con el que obtener el éxito…
Tras la marca de Internet 2.0 hay mucha historia detrás y más publicidad por delante. En primer lugar nación la denominada ahora Internet 1.0, claro que por aquél entonces no…
El juego de Angry Birds es uno de los casos de éxito más sonados en la “breve” historia de los juegos para móviles, con el mérito de ser el nº…