Las empresas siempre buscan profesionales con los mejores conocimientos en el ámbito en el que se mueven profesionalmente. Sin embargo, Internet parece haber diversificado estas especializaciones, hasta el punto de…
El verbo prescindir significa entre otras cosas continuar haciendo algo sin valerse de un elemento que antes era útil. En términos de marketing, prescindir no significa que el elemento deje…
La compañía de Google suele transmitir una imagen de empresa positiva, en la que se cuida a sus empleados, se incentiva su creatividad y por descontado permite lucrarse económicamente. Sin…
Las empresas tecnológicas están vendiendo, en la mayoría de los casos, más productos que nunca. Ante la campaña navideña, que es la más rentable y la que mayor cantidad de…
Internet está cada vez más presente en nuestra vida. Si bien no hemos llegado a la situación vaticinada del Internet de las Cosas, pocos dudan que en algún momento se…
Hoy en día es innegable el poder promocional y comercial que ofrece la tendencia retro. Por tanto, ya no sorprende tanto cuando una empresa ofrece un dispositivo o desarrollo, basado…
La compañía de Yoigo ha vuelto a elevar la intensidad de su actividad comercial en el sector de las telecomunicaciones, metiéndose de lleno en una de las líneas de negocio…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) confirmó el incremento del comercio electrónico en España en 2017 en hasta un 25,7% con respecto al periodo anterior. Una…
En una entrevista a un directivo de Porsche, el profesional admitía que finalmente se iba a dejar de fabricar vehículos de la firma con motores diesel. La razón, argumentaba, era…
Apple tiene todos los veranos una cita ineludible tanto con sus clientes más defensores, como también con los inversores, que quieren saber cómo se antoja la recta final de año,…