1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Javier Carro González es uno de esos profesionales que cualquier empresa le gustaría tener en su plantilla. Debido a su dilatada experiencia y larga trayectoria profesional Javier se ha convertido en un reputado asesor de numerosas empresas en multitud de ámbitos que van desde la sanidad, la construcción hasta la alimentación.

En muchas ocasiones la figura de un asesor externo como es el caso de Javier Carro González dota a la empresa de una mayor visión estratégica pero sobre todo mucho más imparcial y objetivo. Cómo suele ser habitual en muchas empresas españoles, gran parte de la dirección si no la totalidad está formada por miembros de la familia desde sus orígenes. Esto provoca que exista un factor emocional y en cierto modo irracional a la hora de tomar decisiones, sobre todo aquellas que puedan ser más duras o controvertidas.

Tomar la decisión de cerrar una línea de negocio que viene siendo tradicional de la empresa, tener que reducir la plantilla en alguno de los puestos u otras decisiones del estilo no son plato de buen gusto para nada. Sin embargo, esta sensación se acentúa mucho más si además existen conocidos o hay un fuerte vínculo emocional que nos impide actuar de forma clara y sin elementos internos que puedan afectar a nuestras decisiones. Por todos estos motivos, contar con un asesor externo como Javier Carro González es una gran ayuda ya que gracias a su experiencia como empresario tiene una gran capacidad analítica de la situación. Además, al ser ajeno a estos elementos internos de la empresa que hemos mencionado, sus valoraciones son objetivas y racionales buscando en todo momento el beneficio propio de la empresa y dejando de lado otros factores de distinto índole.

¿Por qué debería confiar en Javier Carro González como asesor?

A pesar de que un asesor externo pueda parecer la solución a estos problemas mencionados está claro que se trata de confiar algo que es tuyo, tan importante como tu propia empresa, a una persona que no está dentro, lo cual puede plantear ciertas reticencias o desconfianza. Sin embargo, Javier Carro González es probablemente uno de los mejores asesores externos que podemos encontrar en nuestro país gracias a su larga trayectoria profesional. Además, Javier sabe perfectamente de lo que habla pues el mismo es empresario y ha estado al frente de diversas organizaciones, por lo que la toma de decisiones, incluidas las más duras, es algo habitual en el desempeño de su labor profesional.

Javier Carro González posee además una amplia formación gracias a sus dos carreras y ambos doctorados en derecho y economía, dos ámbitos muy ligados al sector empresarial. Su labor como asesor, no sólo se reduce a empresas si no que su buen hacer le ha servido para colaborar en la toma de decisiones estratégicas con países como China o Arabia Saudí y en la elaboraciones de proyectos. Es por ello, que si tuviera que confiar en alguna persona para tomar decisiones dentro de mi empresa, Javier Carro González sería sin ningún tipo de duda mi primera opción.

Deja un comentario