Empresas destacadas

Gana tranquilidad y ahorra tiempo en tu negocio con Cashlogy

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 20 enero, 2022 No Comments

Si hay un problema en los negocios tradicionales que no tienen los e-commerce es la gestión del efectivo: descuadres de caja, hurtos internos y externos, errores en el cambio, fraude… pero Cashlogy ha llegado para acabar con esto para siempre.

Medios de pago en los establecimientos

No hay duda de que la pandemia de coronavirus supuso un empujón considerable para los pagos contactless con tarjeta bancaria o con el teléfono móvil. Sin embargo, nuestro país sigue siendo de efectivo. Sin duda alguna, es como muchos clientes se sienten más seguros porque así llevan sus cuentas bien cuadradas, pero no termina de ser lo más adecuado para los comercios.

Errores a la hora de dar el cambio, estafas, olvidos, empleados que ven la ocasión de hacerse con un botín fácil… Motivos para las mermas en la caja puede haber muchos y ninguno de ellos resulta agradable, pero la solución a todos ellos tiene un único nombre: Cashlogy.

La única forma de tener en todo momento tranquilidad es con un sistema completamente automatizado en el que la única interacción humana llega a la hora de introducir el dinero en la caja y devolver el cambio al cliente. Las cuentas las hace Cashlogy y el acceso al dinero está controlado por el responsable. 

Ahora bien, ¿cómo ha conseguido Azkoyen que su solución Cashlogy sea todavía más efectiva y segura? Veámoslo con un poco más de detenimiento.

cashlogy

Cashlogy Safe, la nueva solución automatizada de control de efectivo

La nueva solución Cashlogy Safe ha supuesto un paso adelante en lo que se refiere al control de efectivo. Con este dispositivo, cualquier empresario no sólo ganará tranquilidad sino que, además, ahorrará tiempo.

Cashlogy Safe es una solución para comercios que necesitan mayor seguridad en el punto de venta. ¿Y por qué es tan recomendable?

  • Permite minimizar los hurtos internos y el fraude de monedas y billetes.
  • Reduce el tiempo de gestión del efectivo porque garantiza los cuadres de caja de una forma más rápida y sin errores, lo que permite al empresario estar menos pendiente de su negocio.
  • Cuenta con una caja fuerte del tipo UL291 -el estándar utilizado en los cajeros automáticos de Estados Unidos-, que permite almacenar el dinero de forma segura.
  • Ahorra tiempo al propietario y a los propios trabajadores porque, al tener el dinero almacenado, reduce el número de visitas al banco para ingresar la recaudación.
  • Incluye una aplicación móvil que permite disponer de información sobre el efectivo en tiempo real, con estadísticas, informes sobre aperturas y cierres de caja, con notificaciones sobre incidencias, etc.

Todas estas características hacen que Cashlogy Safe sea una solución perfecta para los comerciantes que buscan más tranquilidad y ahorro de tiempo en el control de efectivo.

¿Qué medidas de seguridad ha implementado Cashlogy Safe?

Cashlogy Safe cuenta con dos partes diferenciadas que cuentan con sus sistemas de seguridad independientes:

  • En la zona superior de gestión del cobro de monedas y billetes, existen dos niveles de seguridad que permiten limitar el acceso al efectivo a quien el propietario defina.
  • En la zona inferior del depósito de billetes, incorpora una caja fuerte con doble control de apertura: en un primer paso está protegida por SW, que necesita de la identificación del usuario, y un segundo paso, con una cerradura electrónica de seguridad con código numérico.

Cashlogy

Conozca los diferentes tipos de cobro que se puede realizar en un establecimiento con Cashlogy Safe

No es lo mismo un restaurante, en el que siempre habrá un encargado de caja, que la caja de una charcutería, en la que será el propio cliente el que interactúe en todo momento con Cashlogy para que el empleado no se ensucie las manos con el dinero. De ahí que la compañía haya optado por dos modelos de Cashlogy Safe:

  • Modelo atendido Safe E-pay, en el que es el empleado quien realiza el pago.
  • Modelo desatendido Safe C-pay, para que el cliente interactúe directamente con la máquina y el profesional no tenga que preocuparse de tocar el dinero.

Contar con Cashlogy Safe en un negocio, en definitiva, es la diferencia entre dormir tranquilamente o pasar la vida desconfiando y haciendo cuentas, ¡nosotros lo tenemos clarísimo!

Author Marketing

More posts by Marketing