Valores promocionales del nuevo Samsung Galaxy Fold

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By 22 febrero, 2019Noticias

Samsung Galaxy Fold

El pasado 20 de febrero, la empresa líder de telefonía móvil Samsung, presentó oficialmente su nuevo smartphone, el nuevo Galaxy Fold.

La jugada de Samsung era estratégicamente importante a nivel promocional y desde la casa surcoreana no han querido desaprovechar la oportunidad.

Por ese motivo, en la presentación se ha hecho énfasis en dos valores muy destacables, que ofrecen un gran valor publicitario al teléfono móvil. Es algo que necesitan, dado que el precio no es precisamente lo que más le ayuda, ya que el smartphone puede llegar a los 1.750 euros, el precio más caro asignado a un producto de este tipo.

La pantalla plegable del Samsung Galaxy Fold

Por descontado, el mayor atractivo de este nuevo modelo de Samsung Galaxy Fold es la pantalla plegable, la primera utilizada en un teléfono móvil del siglo XXI.

Este es un gran atractivo para todos los usuarios. Se pedía en el mundo smartphone una innovación notoria y ninguna marca conseguía desarrollarlo. Sin embargo, Samsung lo ha logrado.

El nuevo Samsung Galaxy Fold ofrece así una pantalla de 4,6” plegado, pero de hasta 7,3” cuando aprovecha toda su superficie. Revoluciona así todo el sector de la telefonía móvil, ofrece algo único y promocionalmente es realmente el smartphone más innovador del mercado. Samsung lo ha logrado con este valor. Pero también con el siguiente.

Las 6 cámaras del Samsung Galaxy Fold

Otro de los valores promocionales de los que se vale es el de las cámaras fotográficas. El límite estaba en extraños desarrollos de 4 lentes. Ahora ya no hay espacio para medias tintas. El nuevo Samsung Galaxy Fold rompe todos los esquemas y ofrece hasta 6 cámaras.

El motivo de esta cantidad de cámaras se basa, entre otras razones, en el hecho de ser un móvil plegable.

Esto se debe a que tiene una cámara interior de 10 MP. Está complementada con otras dos cámaras frontales también de 10 MP. Por último, también incorpora otras 3 cámaras traseras, de hasta 16 MP.

Lo que se consigue con esta distribución es una oferta de cámara fotográfica en telefonía móvil que supera cualquier otro modelo del mercado. De hecho, las lentes de mejor desarrollo ofrecen capturas de nivel profesional, algo que si bien el resto de marcas se había acercado, nunca se había atrevido a intentar igualar.

Por descontado, la cámara interior es la que marca la diferencia, cogiendo el fenómeno selfie y desarrollándolo a un nuevo nivel.