Noticias

Opiniones de Wamos Air y su Clase Business

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
By 25 abril, 2019 No Comments

Wamos Air es una aerolínea española perteneciente al Grupo Wamos, con más de 15 años de experiencia en el sector.

La compañía es la tercera más importante del país en el segmento de vuelos de largo recorrido. Cada vez más pasajeros la escogen para alguno de sus destinos en el Caribe como Cancún, Punta Cana o Varadero.

Las opiniones de los pasajeros de Wamos Air valoran el servicio de la compañía, de la tripulación durante el vuelo, la relación calidad-precio y, además, las ventajas que ofrece la Clase Business.

Como es normal en este sector, la aerolínea ofrece dos tipologías de viaje principalmente, la Clase Turista y la Clase Business, que disfruta de mayores ventajas. El valor diferencial de la compañía es que el incremento de coste de una tipología a otra no es tan alto y, por tanto, es mucho más recomendable viajar en Business.

Opiniones sobre Wamos Air y su Clase Business antes de subir al avión

Muchas de las opiniones de los pasajeros de Wamos Air se centran en los beneficios de la Clase Business antes incluso de subir al avión.

Lo cierto es que todo lo relativo a la facturación y el embarque, representa momentos de estrés y tensión para muchos viajeros, por lo que disfrutar de ciertos privilegios en estos casos, ayuda a que la experiencia sea más positiva.

La Clase Business de Wamos Air, por ejemplo, permite al pasajero tener mayor capacidad de peso en el equipaje que puede facturar. Además, también disfrutará de la facturación preferente, una opción con la que no tendrá que esperar largas colas antes de ir a la zona de embarque.

En ella, además, también se puede aprovechar el embarque preferente, eliminando con ello toda espera o colas antes de subir al avión.

Servicios adicionales de la Clase Business de Wamos Air

Sin embargo, uno de los principales beneficios de la Clase Business, que está presente en todas las opiniones de los pasaje

ros de Wamos Air es el relativo a la sala VIP.

En la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, los viajeros en Clase Business pueden entrar en una sala específicamente preparada para ellos, donde es posible disfrutar de un entorno tranquilo y relajado, sin miedo a perder el avión. Los responsables de la aerolínea avisan a cada pasajero, en cuanto es anunciado que ya se puede embarcar.

Opiniones sobre Wamos Air y su Clase Business en el avión

Una vez a bordo, la Clase Business también ofrece grandes ventajas. En opiniones de los viajeros de Wamos Air, los asientos representan la mayor de todas.

Son más espaciosos y confortables, pudiendo incluso escoger modelos de butacas-cama, perfectos para dormir durante el viaje y llegar al destino caribeño con toda la energía posible.

Esta amplitud de espacio es también valorada a la hora de disfrutar del Menú a Bordo. Las opciones de menú son distintas a las de turista, muy diversas, con opciones vegetarianas y menús especiales para quien presente alergias o intolerancias.

Además, se dispone de más espacio para comer, diferente vajilla y diferentes  cubiertos. De esta forma, la comida o la cena que se disfruta durante el viaje es todavía más satisfactoria.

Wamos Air y Clase Business

Por descontado, tanto Clase Business como Clase Turista disfrutan de la misma atención personalizada de toda la tripulación durante el vuelo, así como también de acceso a la nueva plataforma de servicios digitales de entretenimiento, gratuita para todos los pasajeros. El plus añadido en este sentido para los pasajeros en Clase Business, es que pueden disponer de unos iPads para visualizar el contenido de una forma más cómoda e individualizada.

Estos y otros muchos servicios de Wamos Air son los valores diferenciales, no sólo de la compañía aérea, sino de la Clase Business sobre la Turista, con una pequeña diferencia de precio, que hace aconsejable siempre optar por la primera.

Author Marketing

El blog Empresas y Marketing nació para dar voz a todos los marketeros que quieren seguir ampliando sus conocimientos y descubrir el mundo empresarial a través de noticias frescas y de actualidad. Ya sabes, la piedra angular del marketing es ''Haz un cliente, no una venta”, Katherine Barchetti.

More posts by Marketing