Empresas destacadas

¿Alguien ha aprobado con MasterD?: Opiniones sobre el centro de formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 12 marzo, 2020 No Comments

MasterD es un centro de formación con más de 25 años de experiencia, especializado en cursos profesionales y cursos de preparación de oposiciones, para quien desee obtener plaza en un empleo público.

La institución docente es un referente en el sector, por lo que muchos estudiantes se hacen la pregunta «¿Alguien ha aprobado con MasterD?«, para considerarla entre sus opciones cuando quieren realizar uno de sus cursos.

Es una duda muy lógica, dado que su preparación formativa puede condicionar el futuro profesional de una persona. En este artículo intentamos responder a esta pregunta y también exponer las opiniones sobre MasterD que han reflejado algunos de sus estudiantes.

¿Alguien ha aprobado con MasterD?: Tasa de aprobados

En los 25 años de trayectoria del centro de formación, más de 35.000 alumnos en toda España se han matriculado en sus cursos.

Lo cierto es que, de todos ellos, la tasa de aprobados suele ser muy alta. Como es difícil saber el porcentaje de aprobados, por ejemplo, respecto a la cantidad de alumnos que se presentan a una oposición, una manera efectiva de consultarlo es desde su blog oficial.

La Academia publica las cifras de aprobados después de conocer los resultados de cada convocatoria oficial y hace repaso a la evolución de este porcentaje, respecto a convocatorias anteriores.

En la mayoría de casos está por encima de la media, consiguiendo incluso superar el 80% para pruebas de oposiciones, normalmente las que resultan más difíciles para los estudiantes. Aquí, de hecho, hablamos de aprobados MasterD tanto en pruebas teóricas como físicas.

Opiniones sobre MasterD y su tasa de aprobados

Opiniones MasterD: Aprobados por su metodología

En la consulta sobre «¿Alguien ha aprobado con MasterD?«, muchos aprobados MasterD responden en foros y distintas plataformas, sobre la ayuda que ofrece la Academia para la preparación del alumno.

En estos casos la respuesta siempre es referente a la metodología del centro, que tiene nombre propio, se le conoce como P8.10.

Metodología P8.10: alto índice de aprobados

El nombre que le han puesto se debe a que consiste en exigir a los estudiantes un 8 sobre 10 en cualquier aspecto de la preparación del curso. Puede ser en una parte del temario, en un simulacro de examen o incluso en pruebas físicas.

El hecho de que esta metodología se plantee siempre en las opiniones de aprobados MasterD, es porque es la mejor manera de que se consiga que el estudiante alcance la mejor nota posible que pueda obtener. Esto se confirma no solo durante el desarrollo del curso, sino una vez se ha aprobado con éxito, al ver que se supera la nota media del resto de estudiantes.

Además, la metodología P8.10 es especialmente útil en la preparación de unas oposiciones. En las pruebas para obtener una plaza de empleo público, los opositores no se pueden conformar con aprobar. Es en realidad una obligación para tener alguna oportunidad.

Para conseguir una plaza de las convocadas, hay que obtener una mejor nota que el resto de opositores, por lo que la metodología de MasterD es perfecta para este objetivo.

Opiniones MasterD: Aprobados por sus recursos

Recursos de MasterD

Como centro de formación, MasterD es a día de hoy un referente nacional. Pero no solo por su metodología, sino por los recursos que ofrece a los estudiantes. Está claro que el aprovechamiento óptimo de estos recursos es lo que hace que la tasa de aprobados siga en aumento.

Estos recursos son varios, lo ideal es que un estudiante pueda aprovecharlos en conjunto, para así obtener más posibilidades de aprobar con éxito el curso que esté desarrollando.

Clases online

Entre los aprobados MasterD una de las opiniones más frecuente es que las clases online constituyen el mejor recurso de todos.

Se trata de clases que ofrecen los profesores de la Academia, sobre cierta parte del temario. Un estudiante puede acceder a ellas online en tiempo real, si tiene acceso por Internet y tiempo para ello.Opiniones sobre MasterD y su tasa de aprobados

Campus virtual

Si no le es posible, también puede aprovechar este recurso cuando quiera. Los profesores suben las clases a un archivo accesible desde el campus virtual, de manera que siempre están disponibles para ver durante el desarrollo del curso. Incluso existe la posibilidad de ver clases subidas de cursos anteriores.

Centros repartidos por todo el país

Otros recursos que están muy bien valorados por los estudiantes de MasterD son los que pueden aprovecharse directamente en sus centros presenciales.

La Academia dispone de centros repartidos por todo el país y accesibles para cualquiera de sus estudiantes.

En ellos también es posible asistir a todas las clases que se imparten, esta vez de forma presencial. Además se organizan también talleres en grupo, conferencias, masterclass, etc.

Reuniones y consultas

Los estudiantes pueden aprovechar los espacios que hay de estudio, si necesitan un sitio donde estudiar con más tranquilidad. Del mismo modo, también pueden concertar reuniones con los profesores y entrenadores, para cualquier consulta del curso o, simplemente, para analizar cómo se está desarrollando.

Simulacros de exámenes

Entre el resto de recursos disponibles, los simulacros de exámenes están muy bien valorados en las opiniones sobre MasterD. Son pruebas de exámenes, muchas de ellas planteadas de forma real en convocatorias anteriores, con las que los estudiantes pueden analizar el avance que han logrado en su estudio y preparación.

Author Marketing

El blog Empresas y Marketing nació para dar voz a todos los marketeros que quieren seguir ampliando sus conocimientos y descubrir el mundo empresarial a través de noticias frescas y de actualidad. Ya sabes, la piedra angular del marketing es ''Haz un cliente, no una venta”, Katherine Barchetti.

More posts by Marketing