La compañía de Yoigo ha vuelto a elevar la intensidad de su actividad comercial en el sector de las telecomunicaciones, metiéndose de lleno en una de las líneas de negocio con mayor actividad actualmente, la televisión de pago.
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Yoigo presenta Agile TV
Lo ha hecho de la mano de dos marcas conocidas. De esta forma transmite fiabilidad, mantiene la confianza de los clientes ya conocedores de dichas marcas e incrementa las posibilidades de comercialización a los clientes de la operadora.
Agile TV es un sistema de televisión que permite la gestión de los canales TDT mediante operaciones como pausar un programa en emisión, obtener notificaciones de favoritos o incluso grabar contenido, para lo que ofrecen 350 horas de almacenamiento y un límite de 100 días de caducidad.
No obstante, la opción más atractiva de Agile TV y la que mayor competitividad ofrece es la de 7 días, una función hasta ahora solo limitada a televisiones de pago Premium y por la que el usuario tiene la posibilidad de acceder a contenido audiovisual de cualquier canal de la televisión, que se haya emitido durante los últimos 7 días.
De forma complementaria, Agile TV destaca por permitir la instalación de aplicaciones para smart TV, desde películas hasta música o videojuegos.
La unión hace la fuerza en Yoigo
Para hacer más atractiva esta oferta, Yoigo se alía con un viejo conocido, que ya le ha acompañado en otras promociones, Sky TV. Lo hace como no podía ser de otra manera con la promoción de meses gratuitos en la plataforma.
Luego, conjuntamente con el servicio de Agile TV, se fusionará en una oferta bastante atractiva económicamente, con la que la compañía espera lograr incrementar su masa de clientes suscritos a este servicio.
Sky TV es una plataforma multicanal con opción de videoclub, que amplía considerablemente los contenidos audiovisuales de la televisión tradicional, con cadenas conocidas como FOX y sus canales coetáneos.
La promoción low-cost de Yoigo
La campaña promocional de Yoigo con Agile TV y Sky es bastante clara. Ofrece lo mismo que la competencia y, en muchos casos, algo más como los 7 días, la suscripción temporalmente gratuita a Sky o la instalación de apps, todo ello por mucho menor precio.
El coste final todavía parece estar barajándose, pero podría estar entre 13 y 15 euros al mes, con Sky TV incluido en el servicio una vez sea de pago.