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Valores que debe ofrecer una empresa con servicios digitales

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By 22 marzo, 2018 No Comments

Marketing en servicios digitales

Las empresas digitales están en auge los últimos años. Hay startups surgiendo prácticamente de forma constante y ofreciendo servicios digitales. Sin embargo, además del propio servicio o de los productos que ofrezca la compañía, hay otros aspectos que están cobrando más importancia.

De hecho, en la estrategia de marketing asociada, las compañías tecnológicas están cada vez priorizando más la promoción de estos aspectos de forma complementaria al propio servicio. A continuación explicamos los más destacables:

Privacidad de los datos

Uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios actualmente es la privacidad de los datos. Independientemente del servicio digital que se ofrezca, garantizar esta protección de la información otorga confianza y seguridad a los usuarios.

Sin embargo, las noticias actuales de fuga de datos que afecta a tantas compañías del sector tecnológico ya no expone esto como un valor adicional de la empresa, sino como un elemento imprescindible que toda publicidad debe incluir, con el fin de garantizar que se incluye en el uso o compra del producto o servicio.

Seguridad en las transacciones

De una manera más asentada, la seguridad en cualquier transacción online es también un elemento imprescindible en cualquier campaña promocional. Incluso los propios buscadores están identificando la seguridad del entorno digital como algo intrínseco a cualquier transacción, ya sea una compra online o el registro de un usuario.

Como la mayoría de startups ofrecen servicios digitales, esta seguridad debe no solo estar presente, sino ser parte de la publicidad relacionada, para ofrecer total garantía y confianza al usuario respecto a nuestro producto o servicio.

Servicio personalizado

Las empresas que ofrecen servicios digitales suelen contar con una gran cantidad de clientes. Por esa razón se está buscando cada vez con mayor rentabilidad el servicio personalizado, dado que se aleja de un servicio impersonal o estándar, para adecuarse a las necesidades de los clientes.

Este servicio personalizado puede ir enfocado a dos elementos. Por un lado puede atender, efectivamente, las necesidades personales del usuario, ya sea su propio caso en particular o determinadas condiciones que busca para aprovechar el servicio o producto.

Por otro lado, también puede derivar en un servicio personalizado para la empresa del cliente, en el caso de servicios digitales profesionales. Si adecuamos el servicio a las necesidades particulares de cada empresa o permitimos cierto grado de personalización en su utilización, será mucho más aceptado y conseguiremos la venta, suscripción o registro.

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