CompetiSÍon, concurso para pymes, autónomos y emprendedores españoles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 7 julio, 2015Noticias

competision

Spotcap, plataforma española de financiación para emprendores y pymes, lanza un concurso destinado a premiar a las mejores y más innovadoras ideas de nuestros empresarios. Lo han bautizado como CompetiSÍon, nombre muy apropiado si tenemos en cuenta que viene enmarcado dentro de una campaña en la que la compañía quiere enfatizar y promover el valor del “Sí” cotidiano para impulsar proyectos empresariales.

 

¿Cómo participar?

A través de este concurso, Spotcap busca a tres emprendedores que digan “Sí”, “SÍ” a las ideas, “Sí” a empezar algo nuevo, “Sí” a desafiar los límites establecidos…  y darles la oportunidad de ganar 5.000 euros para su negocio. Para ello los participantes deben:

$1-          Contar la historia del “Sí” sobre su negocio: la historia del “Sí” más impresionante y más motivador de su vida como emprendedor, explicando el antes y el después y qué cambio. Debe tener una extensión entre 150 y 300 palabras.

$1-          Capturar la historia de “Sí” en un vídeo: para ello Spotcap anima a los participantes a ser creativo y a romper moldes. El vídeo debe compartir la fórmula del éxito par ael negocio basada en el “Sí”

Para participar en CompetiSÍon es necesario tener una pyme, ser autónomo o emprendedor y tener una empresa en marcha dentro del territorio nacional. Todos los vídeos de los participantes se publicarán en la página de Facebook de Spotcap España y los tres vídeos que reciban más “Me gusta” serán los finalistas.

Plazos

$1-          8 de julio: fecha límite para subir el vídeo y la pequeña historia al microsite https://www.spotcap.es/competision.

$1-          17 de julio: fecha límite de votación púbica en Facebook.

$1-          23 de julio: fecha del veredicto. Un prestigioso jurado decidirá quién de los tres finalistas se alza con el premio que ayudará con 5.000 euros al crecimiento del negocio ganador.

Jurado

El jurado está compuesto por:

$1-          Javier Pemau, experto en emprendimiento y Director General de AJE España

$1-          Lourdes Marín, periodista de El Economista

$1-          Rodolfo de Juana, coordinador editorial de MuyPymes

$1-          Diego Bestard, experto en finanzas y Director General de Spotcap España

Este jurado  elegirá al ganador de los 5.000 € de premio, aplicando los siguientes criterios:

$1-          El mensaje sobre el “SÍ”

$1-          El atractivo de la historia desde el punto de vista empresarial

$1-           El grado de innovación de la idea

$1-          La calidad creativa del vídeo

$1-          La idea de negocio

$1-          El “sí” más significativo.

La compañía Spotcap promueve fuentes de financiación alternativas a las tradicionales para tu negocio.