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Información clara en Yoigo para las incidencias y su resolución

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By 8 septiembre, 2021 No Comments

cliente incidencia yoigo cobertura

Uno de los sistemas más efectivos para resolver las incidencias es evitar que aparezcan. En Yoigo se hace todo lo posible para lograr que no surjan contratiempos que puedan afectar al cliente, pero en ocasiones esta circunstancia es inevitable y una vez que aparecen, el objetivo inmediato es lograr que el usuario recupere la normalidad de su servicio cuanto antes.

El primer paso para resolver una incidencia en Yoigo es consultar su página. En la parte inferior de la web se pueden encontrar algunos de los problemas más habituales a los que se enfrentan los usuarios y la forma de resolverlos. Con esta información se logra que el cliente ahorre tiempo y pueda resolver el contratiempo por sí mismo y en pocos minutos. 

En caso de no poder hacerlo, lo más adecuado es informar a la compañía sobre la incidencia que ha surgido y el servicio técnico dará una respuesta rápida o se desplazará hasta el lugar en el que se ha realizado la instalación para revisarla y reparar o cambiar las piezas que sean necesarias.

¿Cuál es la incidencia más habitual en Yoigo?

Una de las incidencias que más preocupan es el mal funcionamiento de internet en el móvil. El Smartphone se ha convertido en un instrumento que los usuarios utilizan en su día a día para cuestiones laborales y personales. En Yoigo son conscientes de esta circunstancia y en la web aparecen diferentes alternativas para solucionarlo.

  • Encender y apagar el terminal
  • Consultar si se han gastado los megas o aumentarlos llamando al 622
  • Confirmar que no está programado el modo ahorro de energía en el teléfono
  • Activar en los ajustes del teléfono el modo automático de selección de red
  • Probar la tarjeta SIM en otro teléfono Yoigo o en un móvil libre, si funciona es que el terminal está dañado
  • Llamar al 622 en caso de que estas pruebas no den resultado

Otro problema que puede surgir y que se pueden solucionar consultando la web de la compañía es el retraso en la llegada de un pedido. En la sección “seguimiento del pedido” se pueden consultar todos los aspectos relacionados sobre el encargo que se ha realizado. Otra opción es llamar al 622 para los clientes y al 1707 para los no clientes y explicar la incidencia a un agente de la compañía para que pueda resolverla cuanto antes.

usario incidencia yoigo fibra

¿Cómo contactar con Yoigo?

Contactar con Yoigo es rápido y sencillo y esta efectividad permite resolver las incidencias en el menor tiempo posible. Los clientes que residen en España pueden llamar al 622 y los que residen en países de la Unión Europea o asociados tienen la posibilidad de contactar marcando el +34 633 800 800. Ambos teléfonos son gratuitos. 

Por otro lado, los clientes que residan en otros países del mundo pueden hablar con agentes de la compañía a través del +34 622 622 622. Otra opción es enviar un Whatsapp al 633996996 o chatear por SMS en el +34931070539. Por su parte, los usuarios que no sean clientes de la compañía pueden contactar de forma gratuita marcando el 1707 si llaman desde España. También existe la posibilidad de enviar una carta al departamento de atención al cliente o de contactar enviando un mensaje al Facebook o al Twitter de la compañía “@Yoigo.

Author Marketing

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