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Los 4 usos más recomendables para una landing page

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landing page

Las landing page han cambiado mucho, tanto en usabilidad como en objetivos, desde que se plantearon en los inicios del desarrollo web y del marketing digital.

Pero con su evolución, las landing han demostrado ser útiles para nuevos fines y algunos de los más recomendables os los detallamos a continuación.

Landing de venta

En ocasiones una web tiene limitaciones en cuanto a diseño para poder ofrecer con efectividad la información sobre un nuevo producto o servicio que esté disponible.

Una landing permite ampliar todo lo que queramos esta información y aprovechar recursos gráficos y multimedia mucho más llamativos que los que el diseño corporativo de la web nos permite.

Conseguir suscriptores

La búsqueda de usuarios se mantiene entre los objetivos clave de una landing page. Gracias a que podemos modificar el diseño y exponer la información con otros fines, en estos casos son muy efectivas.

Normalmente, una landing de suscripción prioriza el formulario de registro ante cualquier otro elemento.

Con la información adecuada y los elementos visuales más apropiados, conseguiremos que los usuarios se suscriban a un servicio, se apunten a un evento o se conviertan en nuevos clientes registrados.

Una oferta o promoción puntual

Las landing de promoción son también de las más efectivas, muchas de ellas incluso con un dominio propio para aprovechar de forma complementario un impacto SEO importante.

En una landing page de promoción, ofrecemos a los usuarios productos y servicios relacionados con nuestro catálogo pero mucho más económicos, por diversas razones.

Al incluir de forma exclusiva productos y servicios en oferta, el usuario tiene la tranquilidad de que todo lo que encontrará representa una ventaja económica y, por tanto, su motivación para comprar es mayor que si ve una oferta en una tienda online.

Eventos en directo

Los eventos en directo se han convertido en uno de los recursos multimedia más aprovechados en el marketing online.

Sin embargo, no es necesario limitarse a realizar estas emisiones desde las plataformas oficiales o incluso en la propia página web.

Crea una landing y embebe el código de emisión, para tener el máximo control posible de la acción.

Así podrás personalizar completamente no solo lo que emites, sino también la interacción de los usuarios.

¿Y si previamente has usado la landing para un registro? Es la complementariedad perfecta entre tipos de landing, para aprovecharlas al máximo.

Además, te aconsejamos no eliminar landings, sino redirigirlas o actualizarlas, con el fin de aprovechar de forma creciente el posicionamiento y la fama que van acumulando.

Author Agencia Marketing

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