1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El grupo empresarial maat International está presidido Santiago Jimenez Barrull. Este grupo está especializado en servicios profesionales de tecnología, que pueden implantarse realmente en cualquier parte del mundo en la que existan las bases de desarrollo tecnológico suficientes.

Uno de sus sectores en los que mayor avance ha conseguido Santiago Jimenez Barrull en los últimos años es el Fintech, que consiste en el aprovechamiento de entornos y tecnologías digitales para operaciones financieras.

Las ventajas del Fintech son aprovechables en múltiples ámbitos. La empresa de Santiago Jimenez Barrull ha enfocado su último desarrollo a que permita facilitar los microcréditos entre empresarios, emprendedores, inversores, promotores y comunidades de usuarios o ciudadanos en general, en diferentes sectores comerciales de México

La empresa de Santiago Jimenez Barrull acerca las ventajas del Fintech a los profesionales mexicana

La Plataforma Fintech de México es el resultado de una colaboración entre la compañía internacional maatG Nozzle, perteneciente a la empresa de Santiago Jimenez Barrull y MLeon, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable.

Mientras maatG Nozzle está especializada en Plataformas de Gestión de Servicios Cloud Computing, con la tecnología en la nube como una de las principales bases de su desarrollo, MLeon es una Sociedad Mexicana, que en este proyecto busca crear conjuntamente con la empresa de Santiago Jimenez Barrull, una Plataforma Fintech que permita agilizar los procesos empresariales en México, sobre todo desde el punto de vista financiero.

La apuesta por México en este nuevo proyecto de Santiago Jimenez Barrull, presidente de maat International, no es casualidad. La sociedad mexicana está experimentando un crecimiento más rápido que en el resto de América Latina, en lo referente a la vinculación del mundo de la tecnología con el entorno financiero. Si análisis económicos identifican que en la década siguiente el 30% de las empresas utilizarán algún servicio que esté basado en el Fintech, México será probable uno de los primeros países en los que veremos este avance.

Santiago Jimenez Barrull y el Fintech

Por tanto, la inversión de desarrollo tecnológico de la empresa de Santiago Jimenez Barrull aprovecha un entorno proclive al inicio de operaciones de Fintech, que tomará impulso con la Plataforma de Servicios Fintech que se está implantando.

La Plataforma de maat International permite el acceso a financiación para empresariales, de forma inmediata y desde cualquier parte del mundo. Este servicio de Project Finance puede basarse en divisas virtuales como blockchain y es compatible con distintos sectores de actividad comercial.

Su implantación en México previsiblemente atraerá la atención sobre todo de los profesionales pertenecientes a los sectores inmobiliarios, agrícola y exportador en general. No obstante, cualquier sector puede aprovechar este tipo de operaciones para obtener una financiación de manera más rápida y directa en un nuevo proyecto de negocio.

Beneficios del Fintech desarrollado por la empresa de Santiago Jimenez Barrull

La tecnología Fintech está presentando suficientes ventajas como para que en el futuro se considere indispensable en este tipo de operaciones. La rapidez e inmediatez de las operaciones es uno de sus valores potenciales más importantes. No obstante, la posibilidad de que todos los profesionales, independientemente de sui sector y nivel de facturación, puedan acceder a una Plataforma como la desarrollada por la empresa de Santiago Jimenez Barrull, añade universalidad al servicio.

Las operaciones financieras del Fintech de Santiago Jimenez Barrull, además, disfrutan del sistema de seguridad más avanzado hasta el momento, con una tecnología enfocada específicamente a mejorar las lagunas del servicio de financiación tradicional actual.

Santiago Jimenez Barrull y la plataforma Fintech de maat International

Por otra parte, está la garantía que ofrece una empresa como maat International, con amplia experiencia en este tipo de desarrollos y una especialización notable en los avances de innovación tecnológica, que se ha visto reconocida de forma internacional.

La empresa de Santiago Jimenez Barrull puede aportar los profesionales, la tecnología, la inversión y la experiencia necesarios, para que la Plataforma de Servicios Fintech se convierta en todo un referente internacional de las operaciones financieras digitales en el mundo.

Join the discussion 3 comentarios

Deja un comentario