1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Lebara ofrece a sus clientes un servicio fácil de usar y a buen precio, rompiendo con la estructura del mercado que había antes y adaptándose a los cambios de mercado. Con la actualización de sus tarifas y el aumento de los gigas de internet las opiniones positivas de los clientes no se hicieron esperar, acogiendo con brazos abiertos unas tarifas revolucionarias que ya en su momento permitían llamar al extranjero a un precio nunca visto antes.

El comercio electrónico está creciendo a un ritmo superior al 10% anual, potenciado por el precio de la conexión de operadores como Lebara y por la popularización de los smartphones, que generan opiniones, comentarios y polémica en las redes sociales a diario.

Ya no existe la incertidumbre de hace unos años sobre comprar en internet y dar nuestros datos de pago online. Ahora los bancos se han adaptado, existen seguros antifraude, las compañías han reforzado su seguridad e incluso existen monederos electrónicos con los que nadie puede cobrar una cantidad que no hayamos pre-autorizado antes.

Este tipo de medidas han hecho que las opiniones del público sobre internet y el comercio electrónico sigan mejorando hasta el punto de ir equiparándonos poco a poco con países europeos que nos superan como Francia, Alemania y Reino Unido.

Lebara y las tarifas económicas
Y es que, tradicionalmente España es un país que ha estado por detrás en cuanto a adopción del comercio online como una alternativa plausible. Y no ha sido hasta hace relativamente poco cuando hemos empezado a cambiar nuestra mentalidad e invertir dinero en conexiones de calidad.

Las opiniones de las personas y de operadores de internet como Lebara han mejorado tanto que ahora España tiene más fibra óptica desplegada de que Reino Unido, Francia, Alemania e Italia juntas. Hemos pasado de estar a la cola de Europa a liderar las conexiones rápidas y de calidad tanto a nivel fijo como móvil.

¿Por qué se compra tanto usando el teléfono móvil?

Hace poco salió en los medios de comunicación la noticia de que en China las compras con el teléfono móvil durante el último período de rebajas fueron superiores al 60% del total.

El impacto de esta noticia ha puesto de manifiesto que todavía no terminamos de creernos la importancia que tienen las conexiones de internet móvil, cuando ya hay opiniones que hablan de que en menos de 3 años las conexiones móviles de Lebara y el resto de operadores superarán a las fijas. Porque ya, hoy en día, hay determinados espacios donde ganan por goleada como son las redes sociales.

Comprar por el teléfono es más sencillo que en un ordenador. En principio, podemos hacerlo desde cualquier parte, tanto con el navegador móvil como usando una de las aplicaciones oficiales que tiene cada marca o los grandes distribuidores online.

Imagina que vas de camino al trabajo o a la universidad y ves en una tienda un objeto que te gusta. Con el teléfono puedes mirar su disponibilidad, comparar precios y comprarlo más barato que en esa tienda. O también puedes comprarlo y pedir que te lo lleven a casa para no ir cargando a la oficina con el paquete.

¿Por qué tienes que esperar a llegar a casa para coger un ordenador? Según las opiniones que hemos podido leer, el teléfono móvil triunfa sencillamente porque lo tenemos todo el día encima y porque operadores como Lebara ofrecen conexiones a internet baratas y a buena velocidad.

Lebara y las 5 claves sobre el éxito de internet en el móvil

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué han triunfado los teléfonos móviles y el uso de internet en los mismos? A veces no somos conscientes de la repercusión de esta tecnología, pero actualmente los teléfonos móviles son el artículo tecnológico más vendido de la historia, superando los 1.500 millones de unidades al año.
Lebara y el comercio online A continuación vamos a repasar una lista con las 5 claves que han contribuido al éxito de internet según las opiniones recogidas por Lebara:

  1. El carácter social de internet: Que las personas somos individuos nacidos para vivir en sociedad no es una opinión, sino un hecho científicamente probado. E internet es una herramienta que permite a las personas comunicarse con sus seres queridos o con extraños para hablar y debatir ideas en cualquier momento. Las opiniones de Lebara son un reflejo de las preferencias de sus clientes, y al público en general le encanta usar internet para comunicarse, por encima incluso de las llamadas telefónicas.
  1. Seguridad: Una de las opiniones más extendidas es que la posibilidad de estar conectado 24 horas, tener mapa, usar un gps y localizar a alguien ofrece mucha seguridad. Muchos padres compran un teléfono móvil a sus hijos por este motivo, porque Lebara ofrece inernet y llamadas a buen precio, permitiendo a la gente tener la opción de pedir ayuda o buscar información en internet sin preocuparse por el dinero.
  1. Información en tiempo real: En los últimos años hemos visto como las aplicaciones de información en tiempo real ha supuesto una verdadera revolución a nivel mundial. Hasta el punto de que las redes sociales han provocado protestas y levantamientos sociales que han derrocado gobiernos autoritarios. Las opiniones de las personas no se pueden callar en internet, y la facilidad que ofrece Lebara para conectarse a internet potencia su uso.
  1. Estabilidad emocional: Internet se ha convertido en uno de los principales puntos de apoyo para muchas personas que tienen complejos y que, a través de la red, han conocido a gente que comparte sus opiniones, sus miedos y sus problemas. Lebara tiene bonos de datos que garantizan que nadie se quedará sin internet.
  1. Utilidad: La posibilidad de conseguir información en cualquier parte, consultar el tráfico, como llegar a un sitio o incluso usar el traductor es de tanta utilidad que no es de extrañar que internet genere tantas opiniones positivas. El smartphone es la herramienta que más usamos, y por eso Lebara apoya el lanzamiento del 5G y cualquier tecnología que mejore la experiencia de uso.

Join the discussion 3 comentarios

  • Monica dice:

    En mi opinión, hoy en día comprar por internet es lo más cómodo, y más cuando tienes un trabajo de jornada partida en el cual no tienes tiempo… el tema de la moda online es en lo que más lo utilizo, es una comodidad recibir el pedido en el trabajo sin tener que desplazarte…

  • Valeria dice:

    Muy de acuerdo, hoy precisamente he comprado un libro de segunda mano a través del móvil, es super cómodo y muy práctico porque siempre lo tienes a mano….

  • Fermin dice:

    Acabo de contratar un bono de internet 6GB con Lebara, yo creo que con eso llego de sobra a finales de mes con internet a buena velocidad no?

Deja un comentario