1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (52 votes, average: 4,98 out of 5)
Cargando…

Estadísticamente está demostrado que la formación de postgrado aumenta considerablemente las opciones de encontrar un empleo cualificado. El candidato a un puesto de trabajo que además está en posesión de un máster, es una opción más interesante para cualquier empresa.

Escuela de empresa y su programa de prácticas

A pesar que estudiar un Máster implica un gasto de dinero importante, va a ser una inversión rentable que podemos recuperar poco a poco al permitirnos mejorar nuestras opciones laborales. Gracias a esta formación conseguiremos un empleo de más calidad y mejor pagado.

Escuela de Empresa  ofrece, además de precios  competitivos, facilidades de pago e incluso el acceso a becas para quienes lo necesiten.

Escuela de empresa facilita al alumno un periodo de prácticas laborales

Escuela de empresa fomenta la realización de prácticas en la mayoría de sus cursos de formación, por ello tiene más de 3.ooo convenios de colaboración con empresas de distintas áreas con el fin de que sus alumnos lleven a cabo las prácticas para completar su formación.

La utilidad de las practicas es incuestionable. Son muchos los empresarios que opinan la necesidad de que los estudiantes lleven a cabo un periodo de prácticas que es donde van a poder desarrollar los conocimientos y habilidades aprendidas durante el master y enfrentarse a los problemas reales de su profesión.

Las prácticas nos van a ayudar en nuestro crecimiento personal y profesional, nos van a dar experiencia, motivación, agilidad, capacidad de desenvolvernos en cualquier actividad  y además nos  van a permitir hacer importantes contactos dentro del mundo empresarial. Muchos estudiantes acaban trabajando en la empresa en la que han realizado las prácticas.

Según las opiniones de los alumnos de Escuela de Empresa, las prácticas laborales son una parte fundamental de su formación ya que es la forma de introducirse en el mercado laboral.

El máster es una inversión para el futuro

Las empresas muestran mayor interés por aquellos curriculum que incluyen la realización de un máster porque saben que además de conocimientos teóricos, el alumno adquiere experiencia profesional. Ya sea para el recién licenciado universitario como  para el trabajador que quiere mejorar sus posibilidades laborales, hacer un máster es una inversión de cara al futuro que nos va a permitir más  oportunidades laborales.

Join the discussion 10 comentarios

Deja un comentario