1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de entender la vida. Así como suena. En los últimos años, sobre todo el desarrollo en el campo de la telefonía móvil nos ha facilitado mucho las cosas.

¿Somos capaces de imaginar nuestra vida sin teléfono móvil? Difícil, ¿verdad? Imaginemos la situación de perder nuestro Smartphone, de quedarnos sin batería o de perder nuestros contactos. Son circunstancias estresantes, sin duda.

Compra tu nuevo smartphone en Dalion Store

En los tiempos que corren el teléfono móvil es una herramienta indispensable para manejarse en el día a día. Hasta los más viejos del lugar han acogido con entusiasmo una tecnología tan útil, que nos brinda no pocos beneficios y que nos ofrece gran cantidad de usos. Se ha hecho imprescindible en el mundo laboral; también en el de la información y el ocio, en todos los ámbitos… permite hacer fotografías y videos de calidad, emplear la mensajería instantánea, juegos, hacer compras… e incluso hablar por teléfono.

La propia sociedad y el vertiginoso ritmo tecnológico en el que estamos inmersos son los que nos obligan a actualizarnos constantemente con nuevos dispositivos móviles más modernos, rápidos y eficientes, a estar siempre atentos acerca de las últimas novedades que presentan las compañías.

Así que el Smartphone se ha convertido un artículo de primera necesidad, para público de todas las edades. Esto ha hecho también que todos nosotros estemos permanentemente informados  acerca de las mejores ofertas y que, puesto que todo el  público está interesado en estos productos, cada vez exista un mayor nivel de exigencia por parte de los consumidores.

Por eso, disponer de la mejor tecnología en nuestro Smartphone es una necesidad que se nos plantea con frecuencia. Afortunadamente, hoy en día podemos satisfacerla con relativa facilidad a través del e-commerce en tiendas especializadas, como Dalion Store, una empresa española líder en distribución de productos de electrónica, informática y tecnología, que poco a poco se ha ido abriendo camino en este difícil sector.

La oferta de smartphone en Dalion Store

Esta tienda online ofrece a los consumidores los últimos modelos de teléfonos móviles en marcas punteras, los dispositivos que han aparecido más recientemente en este disputadísimo mercado. Entre otros nombres podemos encontrar las últimas versiones de marcas como Iphone, Samsung, LG, Wolder, CAT, ZTE y Alcatel.

Respecto a la oferta concreta de iPhone no hay que olvidar que Dalion Store es una tienda especializada en productos Apple. Por eso está en condiciones de ofrecer a sus clientes las últimas novedades de iPhone a los mejores precios. Un puesto destacado entre todas las opciones lo ocupa el IPhone 7 Plus, un teléfono de avanzadas prestaciones y que está cuidado con todo lujo de detalles.  Se presenta con su sistema operativo iOs 10, en diferentes capacidades de 22, 128 y 256 GB y con una gran variedad de colores a elegir. También está disponible, entre otras ofertas, el modelo iPhone SE, la alternativa para aquellos usuarios que buscan ante todo la comodidad de uso y el tamaño más ergonómico.

Dalion Store es también el mejor lugar para enterarnos de la oferta en movilidad de otro gigante tecnológico como Samsung, una de las compañías líderes en el mercado español. En esta tienda podemos adquirir al mejor precio los últimos modelos de su archifamoso Galaxy, productos esenciales en la interesante propuesta de la marca surcoreana:  Galaxy J7, J3, J5, S7, etc.

Otra compañía con una significativa cuota de mercado en nuestro país es LG, también perfectamente representada en Dalion Store a través de productos tan reclamados por el gran público como los últimos modelos de su LG Optimus G Pro, versión evolucionada de su popular LG Optimus G, o su LG G5, considerado uno de los móviles más atrevidos del mercado. Estos son dos ejemplos de la amplia oferta de la que dispone esta tienda en torno a esta marca.

Dalion Store también te ofrece los mejores modelos de ZTE, el Axon mini y las diferentes variedades de sus terminales Blade, lo más interesante de la marca Alcatel, con sus atractivos móviles de gama media: los cada vez más conocidos One Touch. También los robustos y refinados modelos de CAT, resistentes al agua, y la excelente gama media de Wolder, en su modelo Wiam #71, el primer móvil fabricado en España con sensor de huellas. Productos a disposición del usuario siempre a los precios más económicos.

¿En qué se diferencia Dalion Store de otras tiendas?

Hay tiendas que marcan la diferencia en lo que se refiere al servicio que prestan. Una de las características que permiten a Dalion Store desmarcarse de la competencia es la gran rapidez en las entregas de sus productos, un factor decisivo a la hora de elegir comprar en un comercio online u otro.

Esta tienda destaca por la eficiencia de su logística. El compromiso que adquiere con sus clientes es el de realizar la entrega de la mercancía a las 48-72 horas de efectuada la compra. De esta forma vela por la comodidad del usuario, que recibe su compra de forma rápida en su domicilio sin necesidad de hacer inoportunos desplazamientos.

Dalion Store conoce la necesidad de aportar el valor añadido al servicio, que complete la ya probada calidad de sus productos. Por este motivo, a la extrema rapidez de sus entregas se suma el hecho de que los gastos de envío asociados a las compras en este e-commerce son absolutamente gratuitos en el caso de que los destinatarios residan en España y Portugal.

Además, la compañía cuenta con el sello de calidad que acredita su cumplimiento de los estándares más elevados en seguridad y servicio en comercio electrónico, está en posesión de la certificación más alta de comercio electrónico que se concede en Europa.

Por otro lado, llama la atención el despliegue de medios para ofrecer la mejor atención al cliente, que se resuelve a través de: atención telefónica, formulario de contacto y también mediante sus redes sociales Facebook y Twitter.

Join the discussion 1 comentario

  • Laura dice:

    Por lo que se ve, Dressalia es la nueva marca de Sovint Sinergias, y se dedica a la venta de grandes marcas de ropa a precios bajos. Estoy deseando que me den más info de las novedades y poder comprar pronto con ellos. :D:D

Deja un comentario