Los servicios de suscripción utilizan la estrategia de marketing tan conocida como la de realizar una oferta promocional con la que captar a los clientes potenciales y, posteriormente, intentar conseguir…
Este pasado jueves se presentó en Madrid un estudio realizado por IAB Spain (asociación de marketing y comunicación digital), Elogia y Ligatus en el que se ha tratado por primera…
Hace apenas un par de décadas la confianza en los seguros, independientemente de la tipología que se tratase, venía del propio comercial o de la correduría de seguros correspondiente, que…
Es posible que hayas oído hablar en innumerables ocasiones del renting flexible para autónomos, pero que realmente tras pararte a pensar te hayas dado cuenta de que no sabes qué…
Estamos acostumbrados a hablar de imagen de marca extrapolando sus estrategias relacionadas a empresas y productos, como una acción de marketing global que va encaminada a hacer que el consumo…
La frase “bueno, bonito y barato” ha hecho más mal que bien al marketing en todos sus ámbitos. Se le relaciona conceptos como “fraude”, “timo”, “mentira”… No hay teóricamente nada…
A la hora de conseguir más ventas de un producto o servicio, las estrategias de promoción pueden ser muy variadas, pero en la mayor parte de las ocasiones lo atractivo…
Durante esta semana se ha hablado mucho de Tuenti. Era algo que se esperaba tras el anuncio inicial de que la compañía iba a cerrar la red social. Se esperaban…
FourSquare ha anunciado sus nuevos planes en un futuro a corto plazo, que pasan por la asociación del software Pilgrim de geolocalización en su aplicación, para comunicar en cada momento…
Uno de los sectores que más está evolucionando al mismo tiempo que la tecnología y, en consecuencia el marketing, es el relativo a la música, sobre todo en su sentido…