La tendencia entendida como un fenómeno social en la web fue principalmente promovida desde el nacimiento de Twitter. Lo que se ha conocido hasta hoy en día como Trending Topic…
Las ventas por Internet no sólo se circunscriben a la acción del cliente de llegar a una tienda online, escoger un producto y darle a “añadir al carrito”. Hay muchos…
Escuchamos y leemos gran cantidad de análisis sobre la subjetiva importancia de los seguidores en las redes sociales, anteponiendo siempre el interés de que sean potenciales clientes y seguidores reales…
Desde el día de hoy y de una forma paulatina, la versión digital de El País ha adoptado un diseño responsive con el fin de adaptar su visualización a cualquier…
The Good Burguer, que se hace denominar comercialmente con las siglas TGB, mucho más asequibles al lenguaje español, ha abierto en el mes de abril de 2016 su establecimiento número…
En los tiempos iniciales del marketing online, la marca y el dominio eran uno. Sólo existía lo que se conoce como web presencial, versión 1.0, donde el usuario sólo consultaba…
En la mayoría de ocasiones las redes sociales se dividen por idiomas o por zonas idiomáticas. La identificación se hace normalmente en el propio canal con UK para Reino Unidos,…
Paul McCartney ha anunciado un concierto en Madrid después de 12 años de su última visita a España. El estadio Vicente Calderón acogerá este show multitudinario el próximo 2 de…
Instagram ha anunciado que va a modificar el orden cronológico de las fotografías que aparecen en el perfil del usuario para mostrar antes que otras algunas consideradas más populares, en…
¿Qué valor le dan las entidades financieras a las consultoras? La mayoría de las entidades que trabajan en el sector cuentan con alguna consultora que les ofrece asesoramiento. Son empresas…