La marca de ropa y calzado deportivo Le Coq Sportif se afianza en el mercado español mediante una estrategia promocional que combina la usual venta de productos en series de…
Muchos preguntan cómo solicitar un crédito personal ya que en ocasiones es necesario contar con el mismo para lograr sufragar tanto gastos de emergencia como rutinarios. No obstante, la petición…
Para que una estrategia de marketing online tenga éxito, no basta con que un solo elemento sea suficiente, sino que se tienen que juntar varios factores que, en global, conseguirán…
El marketing de homenaje consiste en la fabricación o desarrollo de un producto que guarda un homenaje concreto. Puede ser a una celebridad, a un modelo anterior por ejemplo de…
Estos últimos días Apple ha presentado una serie de renovaciones para productos ya existentes. Por ejemplo, hay una versión en rojo de sus iPhone 7 e iPhone 7 Plus, una…
En marketing hay un recurso arriesgado que supone la vinculación de un producto como recurso de otro sector. Uno de los mayores éxitos en este sentido fue la inclusión de…
Toda industria puede aprovechar las herramientas del marketing a nivel general. Sin embargo, también existen herramientas exclusivas que son inherentes a cada sector y también a cada tipo de clientes….
Microsoft ha anunciado estos días que su línea de negocio de entretenimiento digital, Xbox, disfrutará próximamente de una nueva modalidad para sus jugadores, en la que se modifica notablemente el…
El nombre de un producto es una de las partes más importantes y decisivas en el proceso de venta. Ikea, curiosamente, no se ha preocupado demasiado en ello y ha…
El regreso de Nokia ya es conocido por todos, aunque hasta la celebración del evento Mobile World Congress (MWC), que tiene lugar en la ciudad de Barcelona del 27 de…