Oppo ha presentado su nuevo smartphone R11, con una estrategia comercial agresiva y que siempre ofrece muchas ventajas, la vinculación con un equipo deportivo en ediciones limitadas.
La inversión en contenido audiovisual es patente en todas las empresas tecnológicas. Facebook ya lo dejó claro hace mucho tiempo y hoy ha dado el último paso, para consolidar el…
Twitter ha presentado recientemente su balance económico a los inversores. Una vez más las cifras son malas, demasiado malas en realidad. Pérdida de beneficios, de usuarios, de publicidad… La red…
Apple ha realizado recientemente un sorprendente anuncio. Sus dispositivos iPod nano, así como iPod shuffle, han sido completamente descatalogados. No será posible adquirir las versiones originales de este tipo de…
Walt Disney se ha convertido en una empresa de entretenimiento global, que abarca desde parques temáticos hasta películas de Star Wars. La nueva estrategia agresiva de la empresa internacional es…
La Fórmula 1 cambió hace unos meses de dueño. Ahora el grupo Liberty Media es el encargado de sus relaciones empresariales, lo que implica también invertir en publicidad y estrategias…
Una empresa tiene un objetivo claro: La supervivencia. Esto llevado a la práctica implica que debe obtener ingresos y, en consecuencia, beneficios, como para mantenerse en activo un año más….
En las app store las aplicaciones que se promocionan se mueven principalmente entre los sectores de los videojuegos y la mensajería instantánea. Sin embargo, las apps que se encargan de…
El lanzamiento de productos (digitales o físicos) sigue teniendo una gran rentabilidad si viene acompañada de una campaña de lanzamiento. Si además se cuenta con un gran presupuesto, las posibilidades…
Las apps o aplicaciones descargables generan millones de ingresos diariamente. Como es lógico, el marketing online es una de las razones por las que todas ellas consiguen el éxito que…