Borja Rupérez es el director de Titan Channel, un canal digital de streaming online, accesible las 24 horas por los usuarios de cualquier parte del mundo. El éxito del canal…
Renfe ha aprendido y aplicado las técnicas de marketing de las aerolíneas de bajo coste, para crear la alternativa económica a su tren de alta velocidad, el AVE. Con un…
Las grandes empresas suelen tener un departamento de marketing propio. Sin embargo, esto no invalida la posibilidad de contar con los servicios de una agencia para marketing externo, que desarrolle…
La sostenibilidad y el apoyo al entorno y al medioambiente son cuestiones que están afectando cada vez más a las empresas, desde el punto de vista de una imagen positiva…
La unión de grandes iconos siempre supone un impacto publicitario importante. En el cine pudimos ver hace unos años cómo la franquicia “Mercenarios” reunía a grandes clásicos del cine de…
Las rebajas del mes de enero son en España un fenómeno popular, casi histórico, con imágenes de gente agolpada a las puertas de comercios y grandes almacenes, para poder adquirir…
El consejero delegado y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha confirmado a usuarios y medios de comunicación que la presentación de contenido en la biografía de cada perfil va a…
Se entiende que la legislación laboral española contempla a los distintos actores del mercado y tiene como objetivo designar el marco legal que proteja el trabajo independiente y fomente la…
Con el nuevo año iniciado, en los departamentos de marketing hay un importante reto a tener en cuenta, ¿qué elementos del sector serán imprescindibles los próximos 12 meses? Lo cierto…
En fechas navideñas es bastante frecuente recibir newsletters con felicitaciones de las fiestas, del próximo año y mensajes similares. Como usuarios podemos recibirlos y casi no darnos cuenta de su…