aumento de pecho en imclinic

La mamoplastia es una intervención quirúrgica que permite un incremento del volumen del pecho mediante la colocación de prótesis mamarias, que ayudan a mejorar el aspecto y el tamaño del busto.

IM Clinic es un referente de cirugía plástica, estética y reparadora en Europa, ya que dispone de los tratamientos más novedosos y de una metodología de trabajo única, liderada por el Dr. Iván Mañero.

Siempre bajo la filosofía del Dr. Iván Mañero, la labor del equipo médico está destinada a conseguir los mejores resultados a nivel estético para lograr la excelencia. Gracias a esto, IM Clinic cuenta con el respaldo de las opiniones positivas de sus pacientes.

Si bien es cierto que IM Clinic ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, ya que se trata de una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos.

Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de IM Clinic destaca por la profesionalidad de su equipo de cirujanos, que realizan un trabajo meticuloso y detallista, gracias a su gran experiencia y excelente formación.

El equipo médico de IM Clinic analiza el contorno y los rasgos de cada paciente para, de una manera conjunta, encontrar la mejor solución que permita alcanzar la armonía y la satisfacción de cada cliente.

En concreto, la cirugía de mamas abarca un conjunto de intervenciones quirúrgicas  destinadas a mejorar el aspecto del busto. Así, su objetivo puede ser incrementar el tamaño del pecho, compensar los efectos de los embarazos en los senos, corregir asimetrías, malformaciones congénitas o la reconstrucción mamaria tras enfermedades neoplásicas.

¿Cómo es la cirugía de aumento de pecho?

La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en incrementar el tamaño de las mamas, a la vez que se consigue realzar el pecho y un contorno asimétrico del busto, a través de la implantación de prótesis.

En el caso del pecho caído, cuando la areola está más baja que el surco mamario, es necesario una mastopexia, que consiste en eliminar la piel sobrante, devolver el volumen perdido con prótesis y recolocar la areola en el lugar que le corresponde estéticamente. En este caso, gracias a los implantes, los senos recuperan el volumen perdido y un aspecto rejuvenecido y turgente.

Tipo de prótesis e incisiones utilizadas en el aumento de pecho

La forma de colocación de los implantes que más se utiliza en IM Clinic es la vía axilar, además de que es la más recomendada por las opiniones de los cirujanos de la clínica. De esta forma, la marca de la incisión que se realiza durante la operación es inapreciable tras la cirugía.

Gracias a que la prótesis se coloca en la mayoría de los casos debajo del músculo pectoral, la operación no afecta a la glándula mamaria, que queda intacta, y así sigue siendo posible la lactancia. Además de que disminuye el porcentaje de contractura capsular y consigue un pecho más natural, evitando una apariencia antiestética y con poco movimiento.

IM Clinic utiliza prótesis de gel cohesionado de silicona de alta calidad, reconocidas como las más seguras del mercado en la actualidad. De esta forma, se asegura que el riesgo de ruptura o fuga de la prótesis sea mínimo, consiguiendo resultados más naturales que con los implantes de suero salino.

Postoperatorio y recomendaciones

Los senos comienzan a presentar un aspecto más natural tras una semana de la operación. Normalmente, el proceso de cicatrización es aproximadamente de entre tres a seis meses, aunque siempre está condicionado por las características de cada paciente y el tipo de incisión.

Tras la primera revisión con el cirujano se recomienda comenzar con los masajes postoperatorios y el drenaje linfático para ayudar a reducir la inflamación y que la recuperación tras la intervención sea más rápida.

Asimismo, la vuelta al trabajo va a estar condicionada por el tipo de actividad laboral que se desarrolla, mientras que la vida social se puede reiniciar pocos días después de la intervención.

El equipo de IM Clinic ofrece un trato personal, asesorando al paciente con sus opiniones y ofreciéndole toda la información necesaria antes, durante y después de una intervención.

La Clínica de cirugía plástica, estética y reparadora está dotada de la más alta apuesta en tecnología y la mejor aparatología del sector. Y por encima de todo, dispone del mejor equipo humano que ofrece sus servicios para que todos los pacientes obtengan la máxima calidad. De esta forma, IM Clinic está precedido por las opiniones favorables de sus clientes.

Además, IM Clinic es un centro pionero y formador en los protocolos de los tratamientos postoperatorios de cirugía plástica que permiten optimizar los resultados y acortar la recuperación de los pacientes.

Author Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing, elit imperdiet nulla velit euismod erat cras, rhoncus at eros vivamus sem. Auctor duis est hac nulla eget semper risus pulvinar mattis quis penatibus, eros posuere quam consequat vulputate tristique aliquet aenean conubia. Ornare enim montes felis magnis mauris erat congue, elementum ultrices augue quis cursus pharetra blandit, tellus lobortis maecenas taciti ac suscipit.

More posts by Marketing