Supermercados DIA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 17 diciembre, 2013Principal

DIA celebra su 34 de aniversario

Los supermercados DIA están de celebración. La marca cumple 34 años y lo hace de la mano de Carrefour, su empresa matriz y actual propietaria de los supermercados DIA. Las características de Día apostando por un precio bajo la han hecho uno de los supermercados con más ventas de nuestro país.

Para celebrarlo la marca ha preparado un spot de televisión y diversas campañas en prensa, radio e internet. Además se podrá conseguir precios únicos para que todos los clientes puedan celebrar junto a la marca estos 34 años. Sin los clientes DIA no hubiera llegado a esos 34 años y es por esto que la marca ha apostado por celebrar de esta forma su aniversario.

DIA

DIA, supermercados cerca de ti

Desde sus inicios DIA siempre ha querido estar cerca de sus clientes y para ello ha optado por las tiendas de barrio. En cualquier barrio de cualquier ciudad o pueblo te puedes encontrar una tienda DIA donde adquirir los productos de la marca DIA o de otras marcas.

Porque DIA cuenta con una marca propia a un precio muy económico. En estos tiempos donde cualquier ahorro es bueno, muchas familias lo tienen claro y han elegido DIA como su supermercado debido a los buenos precios que puedes encontrar en su marca blanca.

Además DIA también cuenta con una sección de carnicería, frutería y pescadería. En función del tamaño del DIA te puedes encontrar uno u otro establecimiento dentro de tu supermercado DIA habitual.

Otra de las características que han hecho que DIA llegue hasta estos 34 años como uno de los supermercados con mayor consumo del país, es la amabilidad de sus empleados. Gente del barrio que conoce a los clientes y trata con amabilidad. Esta es la apuesta de DIA en sus supermercados.