1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 La constructora Seranco  S.A. es una de las empresas participantes en el torneo de golf que organiza cada año la Fundación Deporte y Desafío. El constante apoyo de la empresa constructora a esta fundación y sus actividades solidarias, está favoreciendo las opiniones positivas sobre Seranco y el trabajo que realiza, no sólo relacionado con construcciones de infraestructuras, sino también en apoyo de aquellos que más lo necesitan.

Opiniones sobre Seranco y su relación con la Fundación Deporte y Desafío

La construcción es un sector profesional en el que se hace siempre un servicio a favor del ciudadano. Ya sea para crear infraestructuras como carreteras y puentes o bien para la edificación de residenciales, colegios o de hospitales, al final son los ciudadanos quienes se benefician de estos proyectos.
Seranco opiniones positivas con su participación en ProAm benéfico

Sin embargo, Seranco no quiere limitarse sólo a ayudar a los ciudadanos en su rutina diaria, sino que también presta atención especial a quienes lo necesitan por algún problema concreto, siendo una de las principales causas del aumento de opiniones favorables. Este valor de la empresa  ha dirigido a sus responsables hacia organizaciones como la Fundación Deporte y Desafío, especializada en fomentar la integración social de personas con diferentes discapacidades, a través de la práctica de distintos deportes, dando lugar a un mayor número de opiniones positivas.

Objetivos de la Fundación Deporte y Desafío

La Fundación fomenta entre sus actividades los deportes como el esquí, bucear o incluso montar a caballo. El objetivo es promover una independencia física entre estas personas y mejorar el desarrollo emocional. De forma paralela a las diferentes actividades que organiza la fundación, también se está haciendo cada vez más frecuente la celebración de eventos deportivos con el fin de recaudar fondos, con los que ofrecer los mejores servicios para estas personas.

De entre todos los eventos organizados, uno de los que mejores opiniones está recibiendo es el ProAm Benéfico Fundación Deporte y Desafío, que ya celebra su Octava edición y que ha contado, entre otras empresas, con la participación constante de Seranco durante los 7 años anteriores, de forma consecutiva.

Opiniones sobre Seranco en el torneo de golf

La participación de las empresas como Seranco en el ProAm Benéfico Fundación Deporte y Desafío es muy bien valorada, según las opiniones. Las opiniones a favor de estas actividades confirman el compromiso de la empresa por la integración social y el deporte se postula como una de las metodologías más socialmente aceptadas para ello.Seranco y las opiniones a favor de su participación en el torneo de golf de la Fundación Deporte y Desafío

Pese a que el objetivo teórico puede ser ganar el torneo, no es precisamente fácil lograrlo. Se forman equipos entre los jugadores que se presentan, hasta 72 representantes de algunas de las principales empresas del país. En equipos de 4 jugadores dirigidos cada uno de ellos por jugadores profesionales como Luis Claverie, Pedro Oriol o Tania Elósegui, se enfrentan en una competición de Scramble modificado.

La Octava edición del ProAm Benéfico Fundación Deporte y Desafío se celebrará el próximo 3 de octubre de 2017, como siempre en las instalaciones del Campo de Golf Santander en Madrid (Ciudad Grupo Santander – Boadilla del Monte). La competición comenzará aproximadamente a las 14:30 horas y tiene previsto finalizar a las 20:00 horas, cuando de forma consecutiva se celebre un cocktail entre todos los invitados, durante el cual se realizará la entrega de los premios a los vencedores. Seranco, además de ser uno de los patrocinadores del torneo, añadirá a su participación la entrega de dos de los premios más buscados por los jugadores amateurs participantes: premio “Seranco” al drive amateur más largo en uno de los hoyos más complicados del campo, y premio “Seranco” a la bola amateur más cercana a hoyo, en otro de ellos. Con el fin de amenizar la velada, también se realizará un sorteo de regalos en las mismas instalaciones del Club.

Seranco y las opiniones hacia sus servicios

Seranco, como el resto de empresas, intentará ganar, pero lo importante en este tipo de encuentros sí es realmente la participación. La empresa intenta demostrar con muchos de sus proyectos la preocupación por ayudar en la sociedad. Algunos de los más recientes así lo atestiguan, como la reforma de un colegio en Sevilla con la que se busca la retirada de amianto en sus infraestructuras o la remodelación del recinto ferial de Albacete.

Sin embargo, son encuentros como el organizado por la Fundación Deporte y Desafío, los que exponen realmente el compromiso de Seranco por los más necesitados y los que reciben las opiniones más favorables, en relación a su participación.

Los valores de Seranco hacia los profesionales de la construcción

La empresa  Seranco se fundó en el año 1989. La experiencia acumulada durante todos estos años le ha permitido identificar el principal valor de la compañía, el equipo humano. Sin él, los proyectos que realiza la compañía en obra industrial, obra civil, edificaciones, etc. no podrían llevarse a cabo con la misma rapidez, seguridad y profesionalidad.

Es por esta razón por lo que a la plantilla de más de 120 personas que trabaja en toda España para la compañía, también se le solicita cumplir los mismos valores que la empresa realiza con ellos, esto es el espíritu de sacrificio, tener iniciativa propia en trabajos, proyectos e ideas de desarrollo, así como por descontado el compromiso para con los clientes y con los trabajos a realizar.

Este último factor, el compromiso, se atestigua mediante la presencia de la empresa en el torneo de golf de la Fundación Deporte y Desafío, cita para la que no ha faltado ni una sola vez desde su inauguración en el año 2010, como así lo corroboran las opiniones.

Seranco consigue de esta forma aunar opiniones positivas en base a dos aspectos de su trabajo, tanto del desarrollo como del trato a sus profesionales. Si por un lado la calidad de su trabajo, se confirma mediante el crecimiento constante de la compañía y de los servicios que ofrece, por otro lado la preocupación por un ambiente laboral agradable, rentable para los trabajadores y donde se reconoce el talento profesional, también permite contar con trabajadores comprometidos y contentos con su puesto de trabajo. Esto al final acaba influyendo en el proyecto a realizar y en la calidad final del mismo.

Deja un comentario