1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (57 votes, average: 4,82 out of 5)
Cargando…

Las referencias de maat International, presidida por Santiago Jimenez Barrull,  avalan sus desarrollos tecnológicos. El grupo empresarial maat International, cuyo presidente es el empresario español Santiago Jimenez Barrull, ha presentado dos importantes iniciativas a lanzarse durante los próximos meses de 2017, que supondrán un verdadero avance en mercados como los de la innovación tecnológica y los servicios Fintech.

Santiago Jimenez Barrull lanza la Plataforma Tecnológica #Openmaat

Uno de los primeros proyectos tecnológicos que se va a lanzar durante el mes de marzo de 2017 es conocido como #Openmaat. Esta plataforma ha sido desarrollada por maatGNozzle, compañía afiliada al grupo financiero que preside Santiago Jimenez Barrull, que además ha establecido una alianza estratégica con Orisom, compañía de argentina especializada en la infraestructura tecnológica y con MLEON, empresa de México especializada en el desarrollo de negocio que, a través de sus filiales presentes en América Latina, permitirá el desarrollo y la tropicalización de servicios de #Openmaat en diferentes sectores de México a nivel industrial.

Santiago Jimenez Barrull

Esta Plataforma Tecnológica de maat International se orienta a ofrecer un modelo de servicios para todos sus clientes, que permita aprovechar la gestión y promoción en “ecosistemas empresariales”, basados en tecnología Cloud Services y BlockChain que ha sido desarrollada por maatGNozzle durante los últimos 10 años.

La Plataforma de Servicios #OpenMaat impulsada por Santiago Jimenez Barrull ofrece tanto a organizaciones como usuarios y empresas, la posibilidad de establecer nuevos modelos de negocios mediante una metodología auto-adaptativa, flexible y que evoluciona en función de la participación e interacción en este ecosistema empresarial. Además, la plataforma se basa en infraestructuras tecnológicas Cloud Services y BlockChain, lo que permitirá a los usuarios de la plataforma establecer relaciones comerciales inmediatas desde cualquier parte del mundo.

La empresa presidida por Santiago Jimenez Barrull impulsa el Fintech en México

Precisamente en la innovación tecnológica aplicada a relaciones comerciales se basa también el siguiente proyecto a implantar durante el año 2017 por parte de la empresa que preside Santiago Jimenez Barrull, una Plataforma Fintech en México.

En este caso han colaborado estrechamente las compañías maatGNozzle (perteneciente al Grupo de Tecnología y Servicios maatG), así como la empresa MIG CORPORATION, a través de la Alianza de la compañía mexicana MLEON.

Santiago Jimenez Barrull impulsa Fintech

 

La Plataforma Fintech que se comercializará en México se orienta a ofrecer alternativas de financiación y crédito a empresas tanto multinacionales como PYMES, a emprendedores sociales de la Región, comunidades de usuarios, etc.

Mediante la tecnología Fintech y la evolución en México de la tecnología Blockchain, se espera poder dar servicio a diferentes sectores industriales, entre los que destaca el inmobiliario, el exportador y la agricultura, aunque cualquier operación de microfinanzas, operaciones de préstamos personales y líneas de crédito comerciales entre empresas, usuarios e inversores, como alternativa a la operativa bancaria tradicional, tienen también cabida en esta Plataforma Fintech de maat International.

Referencias que avalan la calidad profesional de maat International

maat International es una empresa líder en desarrollo tecnológico a nivel mundial, en parte por los profesionales que trabajan en el Grupo encabezado por la dirección de Santiago Jimenez Barrull, pero también por las referencias empresariales establecidas en diferentes sectores en todo el mundo.

Estas referencias, que avalan la calidad profesional de maat Internacional en las diferentes variables comerciales de la innovación tecnológica, dependen de varios aspectos. El primero de ellos el de alianzas empresariales que el propio Grupo establece con compañías punteras en distintas partes del mundo y sobre sectores diversos.

Las áreas donde principalmente la empresa tecnológica presidida por Santiago Jimenez Barrull establece alianzas comerciales de gran importancia son las soluciones inteligentes para el transporte; los medios de comunicación; el mercado inmobiliario y el comercio internacional.

Las alianzas estratégicas establecidas posicionan al Grupo maatG en una posición inmejorable para el desarrollo de nuevos modelos de negocio a nivel nacional e internacional, orientando su oferta hacia una cartera de clientes constituida mayoritariamente por PYMES, si bien también Santiago Jimenez Barrull cuenta entre sus referencias empresas multinacionales líderes en sus respectivos sectores comerciales, así como administraciones públicas de diversa tipología.

Santiago Jimenez Barrull éxito internacional

Por descontado, los partners también han permitido la participación de maat International en destacadas iniciativas. Algunas de las más importantes a destacar son las de importantes Operadores de Telecomunicaciones; Logísticos, y de Entidades Financieras para entre otros objetivos desarrollar proyectos de innovación como el de la Infraestructura GaaS –Plataforma Cloud Computing empresarial-, que ha sido utilizada y viene siendo implementada en grandes infraestructuras de referencia a nivel nacional e internacional.

Exito internacional de maat International

Si a todas estas colaboraciones y alianzas se le suman los proyectos relevantes que el Área de I+D+I del Grupo maatG ha desarrollado en los últimos años, encontramos un gran número de iniciativas tecnológicas multisectoriales, que han permitido el desarrollo de mercado de maat International y la participación en proyectos multidisciplinares a nivel internacional.

Con todo, el éxito no solo se obtiene comercialmente hablando. La empresa que preside Santiago Jimenez Barrull puede enorgullecerse de haber recibido importantes reconocimientos internacionales para su infraestructura tecnológica, así como su participación en numerosos proyectos, modelos e iniciativas de negocio.

Algunos de estos premios y reconocimientos internacionales a destacar del Grupo maatG, presidida por Santiago Jimenez Barrull, son los de la Plataforma Health-e-Child, como una de las mejores tecnologías GRID; la Medalla de Oro en el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra por su Plataforma HealthGrid; el Premio a la mejor demo del EGEE UserForum (Enabling Gridsfor E-SciencE); reportajes en revistas científicas de alto prestigio internacional como iSGTW; certificaciones como el de CYTED IBEROEKA a la Innovación, Cooperación internacional y Transferencia de conocimiento y tecnología en el sector financiero para el proyecto ORUS; así como premios internacionales concedidos por organismos como la Comisión Europea. Todos estos premios avalan la profesionalidad de la empresa líder en desarrollo tecnológico a nivel mundial, presidida por Santiago Jimenez Barrull.

Join the discussion 8 comentarios

  • ManuelS dice:

    Sin duda, Santiago Jimenez Barrull tiene una gran visión en el avance tecnológico de los negocios. Es muy importante que ofrezcan estas plataformas tecnológicas de servicios a sus clientes para optimizar las actividades de gestión empresarial y poder afrontar nuevas líneas de negocios desde cualquier parte del mundo. Tendrá un gran éxito este lanzamiento y generará mayores facilidades para las empresas en sus actividades, generando mayor valor a sus clientes y ofreciéndoles grandes oportunidades de negocio.

  • Cristina Jimenez dice:

    Santiago Jimenez Barrull es un gran empresario con unas grandes iniciativas tecnológicas empresariales muy interesantes. Sin duda que este tipo de Plataformas Tecnológicas facilitan la actividad empresarial. Santiago Jimenez Barrull permite ayudar a las empresas a desarrollarse y crecer. Buena iniciativa.

  • Jose Luis dice:

    Va a suponer una gran inyección para las empresas dada la situación económica de México, este tipo de iniciativas son fundamentales para las empresas y su financiación.

  • Silvia Jerez dice:

    Santiago Jimenez Barrull es un empresario de éxito que enfoca todos sus conocimientos profesionales en desarrollar la tecnología y poder aplicarla a las empresas y así cubrir sus necesidades. Santiago Jimenez Barrull permite con estos sistemas tecnológicos Cloud Computing (nube), crecer como empresa y sobre todo en México con los servicios Fintech. Santiago Jimenez Barrull ha creado una gran alternativa al credito bancario para financiar las actividades empresariales. Santiago Jimenez Barrull que gran oferta!

  • PabloCastro91 dice:

    Gran propuesta de valor de Santiago Jimenez Barrull. Un empresario de los pies a la cabeza!

  • Jesús Hernández dice:

    Es bueno que una empresa como maat International, en manos de un empresario como Santiago Jimenez Barrull, facilite la tarea a las empresas. Santiago Jimenez Barrull aprovecha las principales necesidades del mercado para aportar soluciones tecnológicas.

  • Patricia Reguero dice:

    Santiago Jimenez Barrull vuelve a crear una gran innovación por y para la comunidad empresarial. Esta innovación de Santiago Jimenez Barrull proporciona muchísimas ventajas!!

  • Jorge Cruz dice:

    Santiago Jimenez Barrull ofrece grandes innovaciones tecnológicas al sector de la tecnología. Son propuestas muy interesantes.

Deja un comentario