1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La tienda online Orbizalia está especializada en la comercialización de productos de Apple. Entre sus dispositivos más demandados están los diferentes modelos iPhone, sin embargo es concretamente el iPhone 7 el que se ha recuperado de la tendencia entre los usuarios a raíz de los últimos movimientos comerciales en Apple.

Orbizalia fomenta la venta de iPhone 7 a muy buenos precios

iPhone 7 solo perdurará en tiendas como Orbizalia

La noticia llegó el pasado 12 de septiembre. No nos referimos a la presentación mundial de los nuevos teléfonos móviles de Apple, el iPhone 8, el 8 Plus y el X. Ese mismo día llegó también una noticia negativa para los fans de la marca debido a que la compañía dejaba de fabricar el iPhone 7.

Normalmente Apple apuesta por un traspaso generacional y obligatorio de un modelo a otro en cualquiera de sus dispositivos tecnológicos, pero esta vez había preferido optar por una obligación inmediata para los interesados en teléfonos móviles Apple, dado que así esperaban incrementar las ventas de los nuevos modelos.

En parte se ha conseguido. Pese al elevado precio de los 3 modelos recientemente presentados, cuando se abrieron las reservas, apenas duraron unos 10 minutos. Esto ha provocado un retraso considerable en la entrega de estos smartphones, que podría llegar hasta las 5 semanas, mucho más que la puesta oficial a la venta del modelo en tiendas, el 3 de noviembre.

Esto deja a tiendas como Orbizalia en una situación ventajosa, sobre todo en relación al modelo iPhone 7.

Orbizalia es una tienda online con licencia de Apple para comercialización de sus productos. Esto significa que tiene licencia para poder vender todos los dispositivos que la marca de Cuppertino tiene en comercialización, así como también aquél stock que, aunque no está disponible por parte de Apple, es de la familia de dispositivos tecnológicos desarrollados por ella.

Este podría ser en poco tiempo el caso de iPhone 7, uno de los mejores smartphones de la historia de Apple y uno de los más innovadores de todo el mundo, que pronto podría desaparecer de las tiendas oficiales por falta de producción, quedando el stock restante en tiendas con licencia como Orbizalia.

la mejor oportunidad de comprar un iPhone 7 nuevo está en Orbizalia

Prestaciones del iPhone 7 disponible en Orbizalia

Las características del iPhone 7 siguen siendo muy llamativas para todos los usuarios. Incluso con sus sucesores ya presentados, este dispositivo móvil pertenece a la actual Gama Premium del sector de la telefonía móvil.

Por descontado, las gamas inferiores no se le acercan siquiera en cuanto a prestaciones tecnológicas se refiere y el diseño sigue siendo muy atractivo, gracias a unas sinuosas formas, que ya dejaban adivinar hacia donde se dirigía Apple con este desarrollo.

Orbizalia cuenta con variedad de modelos iPhone 7, tanto en lo que se refiere a rendimiento tecnológico, como también en cuanto a presentación. De esta forma, es posible encontrar el iPhone 7 básico de 32 Gb en color negro, hasta versiones también en dorado y en blanco con un almacenamiento de hasta 256 Gb. Otra versión muy llamativa es la RED, de un intenso color rojo, edición especial que Apple presentó en realidad hace tan solo unos meses. Además, el usuario puede escoger entre la versión estándar o el modelo 7 Plus, algo más grande y con muchas de las prestaciones mejoradas.

De hecho, hay algunos usuarios que se decantan ahora por el iPhone 7, una vez conocen los avances que Apple ha presentado. Tal y como ya se venía anunciando hace un tiempo, los nuevos dispositivos móviles de Apple son sorprendentes e innovadores, pero no de forma radical.

La innovación tecnológica se ha volcado sobre determinadas prestaciones de los dispositivos, así como con ciertas variantes en cuanto al diseño, pero por dentro, más allá de un rendimiento más estable, potente y duradero, las capacidades no son demasiado diferentes.

Esto es lo que ha derivado la atención de los usuarios hacia las posibilidades que el iPhone 7 puede llegar a ofrecer, todavía hoy más que satisfactorias.

En la versión más potente de este modelo disponible en Orbizalia, contamos con un smartphone de pantalla 5,5″ con capacidad Full HD y un rendimiento excelente gracias a su procesador de cuatro núcleos.

Dispone además de una cámara dual de 12 MP que mejora las capacidades de todos los desarrollos anteriores, entre otras cosas gracias a su gran angular y al teleobjetivo incorporado. Es capaz de grabar en resolución 4K. En la parte frontal, además, tiene una cámara de 7 MP con grabación de vídeo en 1080p HD.

Ventajas de comprar iPhone 7 en Orbizalia

Además de estas y otras prestaciones del iPhone 7, su compra en Orbizalia es principalmente recomendable por su precio que, según cada modelo, puede ser menor al 50% de lo que cuesta un nuevo iPhone de los modelos que todavía hay que esperar para recibir si se ha hecho la reserva apropiada del mismo.

Orbizalia cuenta en su licencia con la capacidad de establecer el precio de sus productos tal y como el mercado le permita sacar la rentabilidad que considere apropiada, lo que implica que puede aplicar descuentos, ofertas y promociones. Teniendo en cuenta además que comprar en tiendas oficiales un iPhone 7 es cada día que pasa más difícil, el móvil en Orbizalia gana especial atractivo.

Además, la propia tienda online de Orbizalia tiene sus propios recursos comerciales con los que ofrecer una experiencia de compra satisfactoria a sus clientes. Este e-commerce es un desarrollo de Sovint Sinergias, consultora tecnológica especializada en desarrollos digitales y seguridad informática, entre otros servicios.

Orbizalia consigue con el respaldo en su desarrollo, ofrecer una compra online segura, sencilla y rápida, con un servicio personalizado para cada cliente, así como un envío que no excede las 72 horas desde la solicitud del pedido, así como una garantía de 2 años en sus productos.

Deja un comentario