Un Máster para aprender todos los secretos del Marketing Online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

chica haciendo el master de marketing online

A día de hoy el ámbito del Marketing Online es uno de los más demandados en lo que se refiere a la empleabilidad. Nuestra sociedad avanza hacia un mundo cada vez más globalizado donde internet es uno de nuestros medios de comunicación, pero también de acción, por lo que no es de extrañar que muchas campañas de marketing se centren en la red para lanzar sus mensajes a los consumidores.

Ahora bien, dicho todo lo anterior, debemos tener en cuenta que muy pocos titulados universitarios tienen la posibilidad de adquirir conocimientos prácticos en este ámbito, por eso el Máster MOSM (Master en Marketing Online y Estrategias de Social Media), pretende precisamente dar una especialización a todos aquellos profesionales que necesiten un plus para su perfil profesional.

Las ventajas de este Máster MOSM que nos desvela todos los secretos del Marketing Online son muchas, porque se trata de un título propio de una universidad con tanto prestigio como es La Universidad de Granada. En otras palabras, existe una garantía institucional tanto de la configuración del programa educativo como del profesorado que lo imparte.

¿Qué se aprende en el Máster MOSM?

A grandes rasgos podemos decir que el Máster MOSM de la Universidad de Granada aúna los contenidos de un Máster en Social Media y los contenidos a estudiar en un Máster en Marketing Online. De esta manera, se consigue que los alumnos formados a través de este máster tengan la perspectiva de dos de los perfiles más demandados en el sector del marketing digital y que además dos perspectivas que se complementan perfectamente entre sí.

Como competencias concretas a desarrollar en el Máster MOSM, destacan:

  • SEO, SEM, Social Media, Analítica Web. Diversos módulos del programa están dedicados a estas estrategias realmente necesarias para cualquier profesional del marketing online.
  • Gestión de proyectos online y Digital Manager para pymes. Dentro del Master MOSM se tratarán todos los pormenores de la gestión de proyectos online y por tanto también de la capacidad de ser un digital manager para pymes.
  • Estrategias User Behaviour Analytics, o también conocido como el análisis del comportamiento del usuario, de esta manera se podrá estar preparado para lanzar campañas que tengan un impacto real en los targets seleccionados por la marca.
  • Capacidad de autoformación. Aunque parezca una idea descabellada, durante el Master MOSM se le darán a los alumnos las claves concretas sobre cómo poder autoformarse, debido a que el mundo del Marketing Online es un ámbito muy cambiante y que no cesa de evolucionar.

Programa de prácticas en el Máster MOSM

El Máster MOSM se complementa además con la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector. De esta manera, el curriculum de los potenciales profesionales se completará con unas prácticas profesionales donde poner en práctica todo lo aprendido durante el itinerario formativo del master. Esta alianza con las empresas colaboradoras repercute positivamente en los alumnos pero también en las empresas, porque estas tienen a su disposición el talento recién formado en este Máster MOSM y por tanto la posibilidad de contratar a jóvenes profesionales del ámbito.