LEGISLACIÓN LABORAL EN ESPAÑA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 8 enero, 2018Noticias

legislacion laboral españa

Se entiende que la legislación laboral española contempla a los distintos actores del mercado y tiene como objetivo designar el marco legal que proteja el trabajo independiente y fomente la creación y continuidad del empleo. En el caso de las empresas, al momento de decidir sobre un proceso de contratación de trabajadores, es importante tener conocimiento pleno de la legislación actual para así, no incurrir en una falta legal que conlleve a un coste no contemplado.

Con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en cuanto a la legislación laboral española, asesoramos de forma personal y detallada a autónomos o empresas sobre todo lo necesario para el alta de un trabajador. El Régimen General de la Seguridad Social obliga a los empresarios al abono de cuotas a la Seguridad Social, los cuales se calculan a partir de distintos tipos de cotización que se aplican a la cotización que cobrará el trabajador.

Existen distintos tipos de contratos que conllevan requisitos y obligaciones por parte de la empresa y a su vez, hay una normativa vigente sobre las bonificaciones y reducciones en cuanto a la contratación laboral. Henry Towers pone a la disposición de sus clientes, toda su experiencia y conocimiento para que en la contratación de trabajadores, te mantengas dentro de la legalidad y realices la contratación de la mejor forma posible.

Si eres autónomo o empresa, también ofrecemos el servicio de asesoría para la realización del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto sobre sociedades. En este tema también se requiere del conocimiento pleno de la legislación vigente, ya que algunas comunidades en España disponen de autonomía fiscal, por lo que el tipo impositivo no es el mismo para todo el país. Todo esto varía dependiendo si la empresa es de nueva creación, el tipo de sociedad o entidad jurídica. Por ello, te asesoramos con el fin de que no pague más aquello que corresponda y te mantengas en conformidad con la ley.