Las Kardashian se unen para Calvin Klein

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 23 enero, 2018Noticias

Campaña Calvin Klein con familia Kardashian

La unión de grandes iconos siempre supone un impacto publicitario importante. En el cine pudimos ver hace unos años cómo la franquicia “Mercenarios” reunía a grandes clásicos del cine de acción, motivando el interés de todos los aficionados de cada uno de los protagonistas y del género a nivel global.

En deporte se ha confirmado esta estrategia promocional con la unión de varias estrellas en partidos de fútbol y baloncesto, que sin tener que competir por ningún título oficial atraen a millones de seguidores a disfrutar del visionado del encuentro.

En moda, uno de los sectores con mayor impulso en el mundo comercial hoy en día, esta teoría se mantiene invariable.

La primera reunión de las Kardashian

La firma de ropa Calvin Klein ha contratado nada menos que a toda la familia Kardashian, formada por algunas de las empresarias más importantes de Estados Unidos, en los sectores de moda, maquillaje y hasta aplicaciones para smartphoners, entre otros negocios.

El grupo formado por las cinco integrantes femeninas de la familia, Khlóe, Kim y Kourtney Kardashian junto a Kendall y Kylie Jenner, se unen por primera vez en grupo para un anuncio publicitario. Antes solo se les había podido ver reunidas promocionalmente en su reality show, Las Kardashian, que actualmente se ha emitido durante 10 temporadas y ha confirmado una renovación por 3 años más en valor de 100 millones de dólares.

Our Family #MyCalvins

Bajo el lema “Our Family #MyCalvins”, las cinco hijas de la familia visten ropa íntima y otras colecciones de Calvin Klein para esta temporada, como se muestra en la fotografía de Willy Vanderperre. La campaña cuenta tanto con fotografías de estudio en el que aparecen todas o algunas de ellas, además de un vídeo promocional.

Este vídeo aprovecha de forma complementaria el fenómeno reality que es el que le dio la fama a la familia. En él, las mujeres kardashian responden al juego de “Yo Nunca” revelando secretos que hasta ahora no se habían dado a conocer en su show televisivo, lo que acrecienta todavía más el interés promocional de esta acción publicitaria.

Con todo, lo importante será la repercusión para Calvin Klein, que conseguirá aglutinar en un solo anuncio el poder promocional en redes sociales e Internet en general, que cada una por separado es capaz de obtener.

Las Kardashian de forma individual disfrutan de millones de seguidores y han batido récords de interacciones y números de usuarios en sus perfiles y páginas online. Con la unión de todas ellas bajo una misma campaña, “Our Family #MyCalvins” tiene todas las cartas a su favor para convertirse en un éxito mundial.