Noticias

Cómo consigue el éxito un comparador de seguros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 2 marzo, 2016 No Comments

kelisto seguros

Hace apenas un par de décadas la confianza en los seguros, independientemente de la tipología que se tratase, venía del propio comercial o de la correduría de seguros correspondiente, que con un trato cercano y familiar convencía al cliente de qué seguro era el que más le convenía.

En la actualidad, sin embargo, la invasión de Internet ha llegado también a este sector de los seguros y los comparadores han sido los que mejor han sabido sustituir a estas figuras comerciales, transmitiendo ellos mismos una confianza plena, en base a una incuestionable imparcialidad combinada con una completísima lista de detalles de cada uno de los seguros disponibles, información a la que antes no era tan fácil acceder para el ciudadano de a pie.

Por esta razón, analizamos el éxito del comparador de seguros Kelisto.es, las razones por las que la gente ha trasladado su confianza a esta plataforma online y por qué su uso es tan útil entre quienes están buscando el seguro que necesita, sin importar si requiere un presupuesto económico o una cobertura concreta.

En primer lugar, vemos en la misma página general de seguros que se exponen todas las tipologías. Esta heterogeneidad es la que transmite más confianza al usuario. Poder saber que cualquier tipo de seguro está incluido en una posible comparativa hasta el más mínimo detalle ofrece un pequeño atisbo de la ingente base de datos que debe contener la compañía, con una actualización apabullante y una exactitud de los datos tanto o más fiable que el libro de cuentas que se utilizaba antiguamente por los profesionales del sector.

Obviamente, se puede acceder a cualquier tipo de seguros y será el paso siguiente, pero si cualquier tienda atrae a sus clientes de la calle en base a la calidad de su escaparate, esta es la mejor forma de Kelisto.es de decir que está preparado para comparar cualquier tipo de seguro.

En segundo lugar se transmite la imparcialidad. Se establece que más de 50 seguros pueden ser comparados en la plataforma y la información ofrecida se ceñirá a las coberturas indicadas, a los servicios ofertados por cada aseguradora y también por su propia posición en el mercado.

De esta forma, el usuario puede estar seguro de que está recibiendo una información veraz y sin predilección por ninguna compañía, algo que le permitirá ahorrar todo lo posible en el seguro que quiere contratar o, al menos, le ofrecerá la oportunidad de contratar el seguro que desee sin ninguna influencia externa.

Junto a todo ello, Kelisto.es ofrece una página explicativa de cada tipo de seguro. Esto es especialmente importante para comprender la terminología que va a aparecer en la comparativa que realicemos, dado que muchos seguros contienen jerga del sector, a veces incomprensible para quien no tenga experiencia en el tema. Para no perdernos y conocer realmente qué significa cada comisión, cláusula o cobertura, las páginas informativas de tipología de seguros nos transmiten la importancia que la plataforma otorga tanto a la información ofrecida como a los usuarios que la visitan. Y es este cuidado por el usuario y su posterior confianza lo que realmente ofrece el éxito inmediato.

Author Marketing

More posts by Marketing