Los chats son la herramienta ideal para comunicarte con tus clientes y ofrecerles una atención personalizada. Sigue leyendo para entender como los chats pueden convertirse en una herramienta muy poderosa para tu empresa en temas…
El marketing digital no es fácil, pero con experiencia y trabajo seguro que vas a conseguir tus objetivos. Eso sí, si quieres comenzar con buen pie, te recomiendo tener en…
A día de hoy el ámbito del Marketing Online es uno de los más demandados en lo que se refiere a la empleabilidad. Nuestra sociedad avanza hacia un mundo cada…
Cada uno de los meses del año tiene su propia estrategia de marketing. Sin embargo, Diciembre es uno de los más importantes, de hecho para casi todos los sectores es…
A la hora de afrontar tanto el marketing como la puesta en marcha de un negocio, un estudio de mercado puede ayudar para saber cómo enfocar a corto plazo la…
El año 2017 se antoja como un periodo de transición hacia nuevas técnicas de marketing que han sido presentadas con éxito a lo largo de 2016. Después del desarrollo incesante…
La noticia saltaba hoy a los medios de comunicación. La empresa multinacional de mensajería (entre otras muchas líneas de negocio) Amazon, va a contratar hasta 1.000 personas para afrontar de…
Termina la temporada alta de todos los hoteles del mundo y mientras descienden precios y reservas se inicia una intensa actividad en el marketing, que recobra su estatus de temporada…
Todos sabemos que verano es una época mucho más tranquila a nivel comercial salvo en aquellos sectores en los que sus productos y servicios se centran en esta temporada. Para…
En el inicio de un proyecto profesional que tendrá (casi de manera imprescindible) una necesidad de presencia digital, los clientes se esfuerzan en conseguir el elemento imprescindible con el que…