1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (48 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las opiniones sobre Escuela de Empresa suelen ser unánimes: esta escuela de negocio destaca sobre las demás por la calidad de su docencia y por ofrecer un servicio de prácticas bien diseñado que facilita la inserción laboral.

Escuela de Empresa, los mejores Master online y a distancia

La formación online crece en número de usuarios a medida que se afianza el propio medio y los procesos formativos se amoldan a la era digital. Es un sector que ha evolucionado de forma espectacular de tres décadas a esta parte, cuando la formación era ineludiblemente presencial.

Hoy en día, docentes y alumnos aprovechan las ventajas de flexibilidad y comodidad que ofrece Internet. La oferta de cursos crece también con arreglo a la demanda y se diversifica, y esto crea situaciones en las que resulta difícil escoger cuál es la mejor opción para llevar a cabo unos determinados estudios.

Esto ocurre también en el nivel formativo de los Master y cursos de posgrado.  Existen muchos centros de formación que ofrecen este tipo de formación, en modalidad online, a distancia o semipresencial. Sin embargo, no siempre reúnen todas las claves para servir de verdadera utilidad, en el sentido de favorecer las perspectivas profesionales de los alumnos o de favorecer su inserción laboral.

El secreto a la hora de seleccionar una escuela o centro de estudio online estriba en saber encontrar aquel que sea capaz de ofrecer una formación de la más alta calidad y que ofrezca plenas garantías de que esos estudios van a proporcionar al alumno una salida laboral. Por ello, es necesario informarse, recabar opiniones, conocer los convenios de prácticas que tiene establecidos el centro en cuestión con otras empresas, las becas que ofrece, cómo es la dinámica de tutorías y atención al alumno, bolsas de trabajo,…  antes de tomar una decisión en firme.

En este sentido, podemos destacar Escuela de Empresa como un centro que reúne todas las características enunciadas. En opinión de la mayoría de personas relacionadas con el sector, docentes y alumnos, esta es una de las mejores escuelas de negocio especializadas en formación a distancia y online.

Opiniones de los Master de Escuela de Empresa, en conexión directa con el mercado laboral

Escuela de Empresa diseña, desarrolla e implanta programas de formación de posgrado. Los años han convertido a este centro en un referente ineludible dentro del sector de la formación online y a distancia en este nivel académico. Así lo confirman la mayoría de opiniones de alumnos que han pasado por Escuela de Empresa.

Casi todos ellos coinciden en señalar que la capacitación adquirida por los alumnos en esta escuela de negocio está conectada directamente con el mercado laboral. Opiniones sobre Escuela de Empresa que no hacen sino confirmar que estamos hablando de un centro educativo de referencia en España

Y es que la finalidad última para la que nació esta escuela es la de facilitar la inserción laboral de sus alumnos. Por esta razón, tiene suscritos más de 3.000 convenios de Cooperación Educativa con otras tantas empresas y organizaciones.

Por eso, señalábamos que las opiniones de los alumnos de Escuela de Empresas destacan, a la par que la calidad docente, el servicio de prácticas que les ofrece este centro, uno de los pilares principales que asientan esta compleja relación académico-laboral, basada en esos miles de  convenios con empresas de la mayor variedad y tipología imaginables: las más destacadas del sector financiero, telecomunicaciones, hostelería, moda y cosmética, laboratorios, empresas farmacéuticas y químicas, industria e ingeniería, Empresas de Trabajo Temporal, distribución y alimentación, publicidad y comunicación, sector legal y consultorías, transporte y automoción, etc.

Por poner solo unos ejemplos, entre los nombres más destacados de las empresas con las que tiene establecidos convenios Escuela de Empresa se encuentran BBVA, Samsung, Movistar, Yahoo!, Danone, Mapfre, Iberia, El Mundo, NH Hoteles

La razón de ser de las prácticas que ofrece esta escuela es siempre facilitar la incorporación de los estudiantes al mercado de trabajo, algo que Escuela de Empresas se encarga de dejar muy claro a las diferentes empresas en los convenios de prácticas que suscribe.

Los distintos cursos y master de Escuela de Empresa

¿Cuál es la oferta de Master de Escuela de Empresas?

Según las opiniones acerca de Escuela de Empresas que los alumnos y gente allegada al centro han expresado, esta escuela de negocio tiene una de las más completas ofertas en los que se refiere a programas Master. Perfectamente enfocada y organizada en tres áreas principales, se ofrecen siempre en dos modalidades online y a distancia, lo que en opinión de los alumnos de Escuela de Empresa da un valor añadido a su oferta. La diferencia básica entre una modalidad y otra es que es que, en la modalidad a distancia, además de las claves de acceso al Campus Virtual, el alumno recibe en su domicilio el temario del Curso o Master en el que se ha matriculado impreso y encuadernado. Las tres áreas a las que hacíamos referencia son:

  • Área de Dirección Empresarial y Gestión de RRHH
  • Área de Dirección Comercial y Marketing
  • Área de Medio Ambiente

Área de Dirección Empresarial y Gestión de RRHH

En este apartado la oferta se concreta en dos Master que, según las opiniones en torno a Escuela de Empresas que tienen los antiguos alumnos de estos programas, son de lo más destacable de su oferta formativa. Por un lado, está el Master MBA en Dirección Empresarial y Gestión de RRHH y por otro, el Master en Dirección y Gestión de RRHH.

Área de Dirección Comercial y Marketing

En esta área, los dos cursos ofertados, cada edición recibidos con valoraciones y opiniones positivas hacia Escuela de Empresa, son el Master MBA en Dirección Empresarial y Marketing, por una parte y, por otra, el Master en Dirección Comercial, Publicidad, Marketing y Comunicación.

Área de Medio Ambiente

En esta línea formativa la oferta es algo más amplia, llegando a cuatro programas Master: Master en Consultoría de Sistemas de Gestión en la Empresa y Auditorías Ambientales, Master en Gestión y Tratamiento de Residuos y Suelos, Master Superior en Gestión y Planificación del Medio Ambiente y Master en Gestión y Conservación del Medioambiente: Desarrollo sostenible y Cambio Climático. Todos ellos recibidos con opiniones muy favorables por parte de los estudiantes de Escuela Empresa.

Join the discussion 4 comentarios

  • Laura dice:

    Ofrecen una gran cantidad de cursos y máster que guardan relación con el área profesional al que me quiero dedicar. Yo hice uno de sus cursos de marketing digital y me ha ayudado a comprender cómo funcionan las herramientas que debo utilizar.

  • Enrique dice:

    Siempre quiero superarme y por eso estoy haciendo uno de los cursos de este centro, para el día de mañana estar más preparado y mejor

  • Alvaro dice:

    El curso en Liderazgo y Dirección de Equipos está bien estructurado y completito, así que no te puedes perder al hacerlo

  • Laura dice:

    Me gusta este modelo de enseñanza, se aprende mucho más que en la facultad

Deja un comentario