Disfruting Shop, e-commerce a plazos y sin intereses

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
By 13 junio, 2015Noticias

Disfruting-Shop

El volumen de negocio del comercio electrónico en España sigue subiendo como la espuma. Dos millones de españoles se han subido al carro de las compras online en los últimos dos años y el sector en conjunto factura ya más de 17.000 millones de euros anuales.

 

Uno de los problemas detectados a la hora de analizar las ventas online venía marcado por los grandes desembolsos ante productos caros.  Demasiado dinero que gastar de golpe en determinadas compras. Sin duda, esto representaba, hasta ahora un problema, que alejaba a muchos usuarios de las plataformas de venta.

Sin embargo, este problema parece completamente resuelto. Disfruting Shop, plataforma respaldada por el Grupo Gedesco, compañía líder especializada en la financiación de circulante, tanto de empresas como de autónomos, permite ahora pagar los artículos a plazos y sin intereses. De esta forma, Disfruting Shop ofrece a través de su web una variada gama de productos: hogar, imagen y sonido, artículos para bebés, relojería y joyería, telefonía, libros, cámaras de foto y vídeo, formación y viajes… son algunas de las categorías de productos que podemos encontrar en esta tienda.

La de Disfruting Shop es una iniciativa absolutamente pionera en nuestro país, que ha sido premiada recientemente dentro de la categoría “Mejor Iniciativa Digital”, dentro de los premios Tu Economía 2015, otorgados por el periódico La Razón.

Disfruting Shop es una empresa 100% española, que adquiere los productos a través de los canales de distribución oficiales y los ofrece con absoluta garantía de las respectivas casas y servicios técnicos.

El funcionamiento para el usuario es muy sencillo:

– Selección de producto a través de la tienda online.
– Elección modalidad un solo pago / plazos.
– Pago del producto (se trata un solo pago), o envío de la documentación requerida para estudiar la viabilidad de la operación. Se requiere fotocopia del DNI, de la fuente de ingresos y de la cuenta bancaria de la que el usuario es titular.
– Disfruting Shop estudia la operación y da respuesta en menos de 24 horas.
– Entrega del producto (siempre en un plazo menor a 10 días).

Por su parte, las empresas amplían sus ventas a través de un nuevo y potente canal de venta on line que pertenece al Grupo Gedesco y que se difunde a través de la red InfoCif.

La filosofía de Disfruting se basa en la frase “Queremos que te sientas bien”. La línea Disfruting Dinero permite a los usuarios particulares disfrutar de la liquidez que necesitan en sus hogares, de la mano de Gedesco. El usuario puede conseguir un aval de 20.000 euros, vendiendo su coche con posibilidad de recompra, seguir utilizando el coche pagando una cuota ajustada en concepto de alquiler,  y recomprarlo abonando la misma cantidad que recibió, sin intereses.