Titan Channel, bajo la dirección de Borja Rupérez, firma con la promotora BAMMA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
By 14 febrero, 2018Noticias

Titan Channel, canal dirigido por Francisco de Borja Rupérez Muñoz

Titan Channel, canal dedicado a la promoción de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y los deportes de contacto dirigido por Borja Rupérez ha logrado convertirse en unos pocos años en el canal online referente para todos los aficionados españoles.

Bajo la dirección de Francisco de Borja Rupérez Muñoz y la gerencia de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero, esta plataforma sigue consiguiendo acuerdos de gran altura que le permiten servir a sus seguidores los mejores contenidos y los eventos más populares en estos deportes.

Acuerdo de Canal Titan con BAMMA, la promotora más importante del Reino Unido

Hoy en día el mundo de la MMA goza de gran popularidad. Cada vez se celebran más veladas y cada vez son más los aficionados que quieren disfrutar en exclusiva de los mejores combates. El canal dirigido por Borja Rupérez lo sabe y está dispuesto a satisfacer la demanda en este campo.

La MMA (siglas de Artes Marciales Mixtas) combina diferentes modalidades de deportes de contacto: Boxeo, Judo, Kick Boxing, Lucha Libre, Muay Thay, Jiu jitsu, entre otras. Quizá esto le confiere una espectacularidad especial y sea uno de los secretos de su gran éxito.

Hablar de MMA en Europa al más alto nivel es hacerlo de la promotora irlandesa BAMMA, con la que Titan alcanzó un acuerdo definitivo a lo largo del pasado año, que le ha llevado a convertirse en una referencia ineludible para todos los aficionados a los deportes de contacto en España.

A través del acuerdo suscrito con BAMMA, el equipo dirigido por Borja Rupérez, cuenta desde entonces con todos los permisos necesarios para retransmitir en exclusiva todas las veladas que esta empresa puntera organice en el Reino Unido. Así lo hace desde el verano de 2017.

Borja Rupérez y Titan Channel, logran un acuerdo con BAMMA

BAMMA es una de las promotoras de artes marciales mixtas con más prestigio a escala mundial y, sin lugar a dudas, la mejor promotora que hay hoy en día en Europa. Así que los aficionados españoles pueden estar de enhorabuena ya que van a estar bien servidos en cuanto a combates interesantes en esta disciplina.

Solo hay que prestar atención a algunos de los nombres de su cantera de luchadores que se han abierto camino en los últimos años: el archiconocido Conor McGregor es uno de los mejores luchadores a nivel internacional, algo así como la imagen internacional de las MMA. También cuenta con el mismo origen el que muchos opinan que está llamado a ser su sucesor, James “The Strabanimal” Gallagher, que está asombrando a propios y extraños con sus evoluciones sobre las jaulas. Ambos irlandeses, emblemas de la UFC y de Bellator, respectivamente,  nunca dejan a nadie indiferente durante sus peleas.

Este acuerdo de colaboración significa un paso adelante realmente importante para Titan Channel. Cierto es que la plataforma de Borja Rupérez ya había alcanzado en el pasado convenios de interés, pero retransmitir BAMMA representa un salto cualitativo innegable.

¿Cómo se completa la oferta de contenidos de Titan Channel?

A lo largo de su trayectoria este canal online ha alcanzado diversos acuerdos que han hecho crecer en calidad y cantidad su oferta de contenidos. Hoy en día, a través de su página web y su APP, los usuarios españoles tienen a su alcance una oferta realmente amplia de deportes de contacto.

Titan Channel ofrece desde noviembre de 2016 para todos sus aficionados los combates que organiza la franquicia Bellator, una de las más importantes de Estados Unidos.

Otra de las modalidades que cuentan con una gran aceptación entre el público es el Kick Boxing, una atractiva combinación de boxeo con artes marciales asiáticas. Titan Channel ofrece los contenidos de Glory Kick Boxing, una importante promotora con sede en Singapur, gracias a otro de los acuerdos estratégicos alcanzados.

Tampoco pueden faltar en la programación de Titan Channel los eventos organizados por la promotora KSW, absoluta líder en el panorama polaco en el terreno de la MMA. Francisco Borja Rupérez  Muñoz y su equipo quisieron también colaborar con esta importante empresa europea, consciente de que sus eventos despertarían el interés del público español.

El canal dirigido por Borja Rupérez retransmitirá combates de Strikers League

Los espectadores de Titan Channel también pueden disfrutar de los combates de Strikers League, la promotora portuguesa de MMA más conocida, una franquicia con la que Borja Rupérez y Vanesa Vázquez Muñoz-Calero quisieron contar desde el principio para emitir sus combates y consiguieron otro de esos acuerdos que han jalonado la trayectoria de este medio de comunicación deportivo.

Por otro lado, una de las primeras labores de colaboración que afrontó este canal online fue afianzarse dentro del panorama nacional. Paso a paso, primero había que consolidarse en casa y luego dar el salto internacional. Para ello, Titan se marcó como necesario el alcanzar un acuerdo con destacadas promotoras españolas como Mix Fight y Krissyng, y adquirió sus derechos de emisión. De esta forma se consolidó como líder de audiencia en nuestro territorio para los deportes de contacto y se preparó para el resto de acuerdos que estaban por llegar.

Como corresponde a una empresa que ha alcanzado una excelente cuota de audiencia y que sigue cosechando éxitos, Titan Channel, con Borja Rupérez  y Vanesa Vázquez Muñoz-Calero al frente, no se contenta con esta serie de grandes acuerdos y quiere ir más allá. Por eso, ya ha anunciado la apertura de negociaciones para incorporar otras promotoras de ámbito nacional e internacional a la programación de su plataforma titanchannel.com, que le permitan ofrecer en exclusiva la máxima cantidad y calidad de combates que se celebren.

Por lo demás, la página web de Titan Channel es uno de los mejores sitios en Internet para informarse sobre toda la actualidad de los deportes de contacto. La plataforma sirve de forma constante la última hora de las noticias que van surgiendo en torno a las MMA, Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo, K1...