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Nos vamos hasta el sector del marketing en nuestro blog para hablaros sobre cómo convertir la fidelidad en beneficio: con las innovadoras y personalizadas soluciones de fidelización y programas de suscripción,la multinacional Affinion International ofrece a sus partners mejorar sus propuestas de valor. Affinion está revolucionando el sector del loyalty ayudando a sus partners a desbloquear el potencial de su cartera de clientes a través de la mejora en los ratios de captación, afinidad, satisfacción, fidelización y retención, produciendo la generación de flujos de ingresos adicionales graduales.

Además, Affinion International cuenta con productos y servicios de marketing que los consumidores realmente valoran y que ayudan a las empresas a intensificar la afinidad con su marca e incrementar la retención de clientes y su ciclo de vida. Para ello, la compañía utiliza estrategias omnicanales que pasan por una oferta push&pull, como el telemarketing outbound, transfer plus, mailing, punto de venta, marketing online, etc. Estos servicios los complementan con herramientas de Customer Engagement 360º que velan por la satisfacción del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida y equipos de atención al cliente y calidad.

Los trabajadores de Affinion International tienen experiencia en ofrecer soluciones de valor añadido para muchos sectores. De hecho, la compañía acumula un expertise de 40 años liderando el cambio en el sector del marketing de fidelización y customer engagement, un campo que no ha parado de evolucionar. Como sabes, el empoderamiento del consumidor convierte la gestión del customer experience en imprescindible, por eso soluciones para conseguir vincularte con tu cliente, mejorar tu experiencia y crearte una fuente de ingresos adicionales parecen irrumpir con fuerza en las estrategias del customer journey de las compañías que tienen claro que el cliente está en el corazón de su negocio.

Affinion International publica cada año el ranking de las marcas más generosas

Siempre nos gusta en nuestro blog comentaros las recientes investigaciones de mercado realizadas a nivel nacional o internacional. Hoy os daré mi opinión sobre el estudio de una conocida empresa del sector del marketing de fidelización y customer engagement: la multinacional Affinion International. La investigación ha suscitado un gran interés en los medios porque analiza y mide por primera vez la capacidad de las marcas para generar valor más allá del propio servicio o producto. En la era de las experiencias los consumidores demandan más calidad en las marcas y eso implica no solo tener un buen producto que satisfaga sus necesidades, sino que la experiencia que tenga el cliente con la marca debe ser óptima para conseguir un auténtico engagement o vinculación emocional.

En los últimos días he visto varias noticias de Affinion International en relación con este índice que parecen despejar las dudas sobre la estrategia a seguir para conseguir diseñar propuestas de valor que realmente vinculen a sus clientes y consigan relaciones a largo plazo con ellos.

El índice de Affinion International

Pero hablemos un poco más de este índice que ha presentado Affinion International con gran éxito. Lo llaman Índice de Generosidad de Marca y mide cómo las empresas aportan valor al consumidor y cómo éste percibe y reconoce esta actitud.
El índice que ha presentado Affinion International mide factores como la forma en que las empresas escuchan a sus clientes o cómo las empresas aportan valor a su relación con el cliente. Para Affinion International estos factores son clave en toda relación de mercado donde intervienen una empresa y un cliente.
En mi opinión, ha sido un gran acierto este índice de Affinion International, pues por fin podemos saber con un índice medible cómo las empresas se relacionan con los clientes.

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